smartwatch u8

Si quieres comprarte un smartwatch, me atrevería a decir que nadie da más por menos. Este smartwatch U8 es espectacular, porque lo tenemos de oferta en GearBest por solo 9 euros. Y es una de las ofertas más increíbles que hemos visto, porque podrás llevar un reloj inteligente en tu muñeca al mejor precio y sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

En estos días muchos están comparando al Smartwatch U8 con la pulsera Pokémon GO Plus, que vibrará cuando haya un Pokémon cerca y nos permitirá capturarlo. Pues bien, aunque no lo hemos probado, un usuario nos contó que el smartwatch también avisa en notificaciones cuando hay un Pokémon cerca. Algo así como Ingress para Android Wear, por lo que si estás pensando en comprarte la pulsera de Pokémon, igual un smartwatch de ofrece más opciones.

smartwarch u8 oferta

Comprar smartwatch U8 barato, 9 euros de oferta

Este smartwatch es espectacular, porque podrás hacer prácticamente lo mismo que con cualquier smartwatch corriente. Se vincula por Bluetooth, por lo que podrá estar conectado a tu smartphone y recibirás en tu muñeca las notificaciones (mensajes, llamadas y todo lo que ocurra en el móvil).

También notificaciones de las aplicaciones. Apps como Facebook o LINE se harán notar en tu muñeca, así como otros recordatorios de apps y/o alarmas. ¿Te imaginas recibir las notificaciones de Pokémon GO? Un usuario nos lo contó en los comentarios, que con la app de Pokémon que tenía instalada, era capaz de recibir en el reloj cuando había uno cerca (no lo hemos probado y no podemos confirmártelo, pero por 9 euros si hace esto en realidad… es espectacular).

Cuenta incluso con pulsómetro lo cuál es ideal si te gusta hacer kilómetros. Te ayudará a contabilizar la distancia recorrida y número de pasos.

Si te lo quieres comprar, yo de ti no me lo pensaba (el precio es insuperable). Por solo 9 euros tendrás un smartwatch, así que no dudes en comprar el U8 de oferta:

Compra el smartwatch U8 por 9 euros

¿Te lo compras?

    COMENTARIOS