gear s3

Si quieres comprar Samsung Gear S3 por 350 euros de oferta ahora vas a poder conseguirlo al mejor precio gracias a esta estupenda oferta de Amazon por el CyberMonday. No hace mucho te hablamos del Samsung Gear S3. Estamos ante un estupendo reloj que nada más verlo se ve que es muy elegante y resistente. Es un diseño tan bonito que te sorprenderá y que todos te preguntarán dónde lo has comprado. No parece un reloj inteligente, pero detrás de esa apariencia normal, se esconde un impresionante reloj inteligente.

Lo mejor de todo, es que no puedes perderte esta oferta de Amazon para comprar Gear S3 más barato. Porque te descuenta 50 euros en la compra (en preventa), esta es la oferta.

galaxy gear s3 oferta

Compra el Samsung Gear S3 por 350 euros de oferta

Si quieres comprar el Gear S3 de oferta no te puedes perder por nada esta promoción. Entre las prestaciones tenemos un reloj con Tizen y pantalla de 1,3 pulgadas Super AMOLED 360×360. Es un reloj pensado para los fans de las pantallas circulares, con GPS, batería de 380 mAh y altavoz integrado. Es de los más completos por este precio. Pero aprovechando que es su lanzamiento y que es totalmente nuevo, no tienes excusas para comprarlo ahora barato.

Ten en cuenta que el producto sale a la venta el 1 de diciembre, por lo que tienes solo hoy 28, 29 y 30 de diciembre para disfrutar de este precio reducido de 50 euros menos. Luego será más caro. Podrás disfrutar de un descuento estos días de 50 euros que no es poco.

Cómpralo de oferta gracias a la preventa (se te acaba el tiempo)

Aunque el precio marque estos 399 euros, comprándolo en preventa podrás ahorrar 50 euros. Así que date prisa y cómpralo en preventa con descuento antes de que se agote. Te costará 349 euros.

La oferta es solo para comprarlo en preventa. A partir del 1 de diciembre la oferta ya no estará disponible, porque el reloj dejará de estar en preventa.

Cómpralo ahora en Amazon muy barato de oferta. Galaxy Gear S3 al mejor precio garantizado.

Compra el Samsung Gear S3 por 350 euros de oferta

¿Vas a comprarlo? ¿A qué esperas para añadirlo al carrito?

    COMENTARIOS