galaxy s7 s7 edge en imagenes

El Samsung Galaxy S7 Edge no es un móvil que necesite presentación, a estas alturas de la película, incluso después de que uno de los móviles de la compañía saliera malo, todo el mundo sabe que estamos ante uno de los mejores teléfonos del mercado.

Ahora bien, comprar el mejor teléfono del mercado por una rebaja de más del 30% es una buena oportunidad. El Samsung Galaxy S7 Edge se puede encontrar por un precio de solo 499 euros en eBay, totalmente nuevo y en versión dual-sim que es lo más interesante. ¿Lo quieres? Pinchando aquí te lo puedes comprar.

Samsung Galaxy S7 Edge Plus

¿Por qué comprar el Samsung Galaxy S7 Edge?

Creo que hay pocas razones para no comprarlo pero si tienes unos 500 euros y quieres tener uno de los mejores móviles del mercado no deberías dudas demasiado. El Samsung Galaxy S7 Edge vale la pena por algunas cosas:

  • Es uno de los que mejor autonomía tiene del mercado: Con sus 3500 mAh es capaz de ofrecer 6 o 7 horas de pantalla y dos días de duración de autonomía o incluso 3 si no eres un usuario demasiado intensivo.
  • Tiene una de las mejores pantallas del mercado, sin duda, su pantalla 2K de 5,5 pulgadas es de las que mejor se ve y la tecnología AMOLED ha dejado de ser una duda para ser una razón.
  • La mejor cámara, o quizás la más polivalente, a pesar de que algunos móviles parecen tener una cámara mejor las pruebas de campo y pruebas reales siguen hablando de una de las mejores cámaras del mercado en el móvil de Samsung. Las pruebas y resultados finales en los test reales no se diferencia tanto entre sus competidores y si realmente no es la mejor cámara actualmente sigue siendo de las mejores, las que lo superen lo harán por muy poco actualmente.
  • Soporte, por parte de Samsung. Samsung cuida a sus flagships y en especial a este que debe mimarlo mucho hasta el próximo lanzamiento del Galaxy S8. Pronto recibirá Android 7.1 Nougat.

¿Quieres más razones para comprarlo? Quizás la resistencia al agua, su tamaño, su diseño… Hay pocas razones para no hacerlo y la realidad es que sería de locos no aprovechar la oportunidad si es el móvil que estás buscando. Lo mejor es que es la versión dual-sim y te permitirá tener dos números a la vez. Paga con PayPal para asegurarte la mejor garantía.

ACTUALIZACIÓN: Esa oferta ya se ha terminado, ahora lo hemos encontrado por 600 euros pero seguimos trabajando para encontrarlo más barato aunque es un buen precio. En Amazon España con 2 años de garantía y envío a un día (posibilidad de probarlo hasta el 28 de febrero, es una ganga).

Compra Samsung Galaxy S7 Edge

    COMENTARIOS