Remix Mini - PC Android 20 euros

Si quieres comprar Remix Mini más barato ya puedes hacerlo, con las ofertas de GearBest por solo 34 euros. Ya te hemos hablado en profundidad del Mini PC de Jide con Remix OS, es una pasada desde luego, pero ahora puede ser tuyo a un precio mucho más tentador que los 70 euros de precio original en estos momentos, porque en GearBest tenemos una oferta con un descuento importante de más de la mitad, ya que ahora podrá ser nuestro por 34 euros.

Estos días GearBest no para de sorprendernos con ofertas. Entre las ofertas flash encontramos al Remix Mini, que podemos comprar más barato, por apenas 34,46 euros. Te recordamos que empezó costando 20 euros cuando era un proyecto financiado, pero el precio original ronda los 70 euros en algunas tiendas. Ahora puede ser tuyo por la mitad.

Comprar Remix Mini más barato

Comprar Remix Mini más barato de oferta, 34 euros

Como ya sabes, este pequeño gadget es genial porque te va a permitir tener Android en un mini pc que no está nada mal por dentro. Hablamos de 4 núcleos, 2 GB de RAM, un A53 y Wi-Fi, Bluetooth… y el mejor precio desde luego, para todo lo que tenemos ante nosotros. Yo me lo quería comprar al principio, pero no creo que lo vaya a ser demasiado, por lo que me lo estoy pensando, ¿qué opinas tú?

Está claro que por este precio es una gran compra. Esta oferta pone que finaliza en 72 días, queda mucho, pero podría terminar en cualquier momento, ya que tenemos un número de unidades limitadas. Por ahora todavía quedan más de 100, pero podrían terminarse en cualquier momento.

Si te apetece probar Remix OS, ahora puedes hacerlo con este Remix Mini. El precio como ya te adelantamos es buenísimo, de 34,46 euros. Puedes comprarlo en GearBest de oferta a este precio, no desaproveches la oportunidad porque será difícil encontrarlo más barato.

Comprar Remix Mini más barato

¿Vas a comprar Remix Mini más barato? Puedes contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS