El OUKITEL K4000 es uno de los mejores terminales que te puedes comprar por menos de 100 euros desde luego. Incluso después de atravesarlo con un taladro sigue funcionando. Pero la mejor noticia que te puedo dar, es que puedes comprar el OUKITEL K4000 de oferta por 83 euros. El precio es magnífico y espectacular, un smartphone con el que te sentirás muy completo por sus especificaciones, resistencia y 4G.

Esta oferta del OUKITEL K4000 por 80 euros no la puedes desaprovechar. Es un terminal que está muy bien, y hablamos de 83 euros para un gama media.

Comprar OUKITEL K4000 oferta

Comprar OUKITEL K4000 más barato, en GearBest

Son muchos motivos por los que me compraría este móvil si fuera tú. El descuento del 50% desde luego que es suculento para un móvil de este calibre. Los chicos de GearBest están poniendo ofertas todo el rato de móviles impresionantes, así que es un buen momento para comprarse un móvil y disfrutar del verano como mereces.

Respecto a las características del OKUTEL K4000, hablamos de una pantalla de 5 pulgadas. En potencia, 4 núcleos y un MTK6735 de 64 bits, con 2 GB de RAM. En almacenamiento 16 GB. Una de las claves sin duda está en la cámara, que no está nada mal porque tenemos 5 MP de cámara para selfies y 13 MP de trasera. Android 5.1 de operativo. Es bastante completo, porque hablamos de 80 euros.

Podríamos decir que es bastante más completo que un gama baja, rozando la media sin problemas. Muchos gama media cuestan 300 euros y este desde luego por 83 euros y con este descuento tan grande en GearBest es una oportunidad única, sobre todo si te gusta la marca.

En pocos días en tu casa por 83 euros de oferta

Si quieres comprar este OUKITEL K4000 de oferta en GearBest hazlo antes de que se acabe.  El descuento es del 50%, y en pocos días lo tendrás en tu casa. Por 83 euros. Puedes elegirlo en blanco o negro dependiendo del color que más te guste:

Oukitel K4000 de oferta en GearBest

¿Qué te parece la oferta? ¿Te lo compras?

    COMENTARIOS