oppo-r9s

En China hay muchos fabricantes de móviles pero uno que hace smartphones de gran calidad, a parte de Xiaomi, es Oppo. La marca Oppo lleva un tiempo presente en el mercado y de hecho a muchos os sonará por tener un acuerdo con el mismísimo FC Barcelona. Recomendamos su compra en Igogo porque tiene uno de los mejores precios del mercado y garantía.

Ahora bien, el Oppo R9S es uno de los mejores móviles de la marca lo que significa contar con un gran móvil a un precio bastante bueno pero para un precio de móvil muy bajo. El nuevo Oppo R9S es el móvil perfecto para el que busca algo diferente y de gran calidad. Aquí lo puedes comprar en Igogo.

comprar-oppo-r9s-mejor-precio

¿Por qué el Oppo R9S es un gran móvil?

El nuevo Oppo R9S es un gran móvil por varias cosas pero ya os adelantamos que es uno de los pocos en contar con la carga super rápida de Oppo llamada Super VOOC capaz de cargar el móvil en 15 minutos.

A su vez este nuevo Oppo R9S tiene un diseño metálico de gran calidad y cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, Oppo ha comentado en el MWC que montaba paneles FullHD porque les ayudaba a aumentar la autonomía de los terminales y la realidad es que apenas se pierde calidad en el resultado final.

Un móvil con la tecnología Super VOOC de Oppo

A esto hay que sumar un Qualcomm Snapdragon 652 en su interior, un procesador de 8 núcleos a 2 GHz y sus 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. No han escatimado en nada, han montado un procesador que va realmente bien y que ayuda a optimizar la autonomía del smartphone.

Nos falta por sumar la cámara trasera de 16 MP y la cámara frontal para selfies de 16 MP, sí, han oído bien, el Oppo R9S cuenta con una cámara para selfies de 16 MP. No nos vamos a olvidar tampoco del clásico WiFi, Bluetooth 4.0 y conexión 4G LTE compatible con todos los países. El móvil también cuenta con sensor de huellas en el botón de Home (al estilo del Galaxy S7 o Xiaomi Mi5).

Sí, no te lo puedes perder, es cierto que roza los 400 euros pero es un gran móvil y diferente, tiene una cámara frontal de una calidad bestial y las dimensiones del dispositivo son realmente buenas. Cuenta con una batería de 3100 mAh que nos garantiza un día de autonomía sin problemas.

Comprar Oppo R9S

    COMENTARIOS