por que no comprar el oneplus 2 sin invitacion

Comprar el OnePlus 2 de forma rápida es una tarea complicada, tan complicada que si te paseas un poco por la web te das cuenta de que hay tantas unidades reservadas que será casi imposible conseguir una tan pronto como se lance el terminal. Hay más de 2 millones de unidades reservadas y su lanzamiento todavía no se ha producido, ¿cuánto crees que vas a tardar en conseguir uno por el método que te propone OnePlus? Pues lo cierto es que nadie sabe nada pero al final, aunque saldrán más unidades, comprar el OnePlus 2 cercano al día de su lanzamiento va a ser una tarea imposible.

Ahora bien, poco a poco van saliendo alternativas para poder comprar el OnePlus 2 sin invitación y sin esperas pero, para ello, siempre vas a tener que desembolsar algo más de dinero que el método de invitaciones de la propia compañía.

Ya puedes comprar el OnePlus 2 sin invitación

No es la primera vez que os hablamos de algún método para poder comprar el OnePlus 2 pero esta vez debes tener en cuenta que hablamos de dos webs muy conocidas en las que se podrá comprar este flagship killer desde un montón de países, entre los que se encuentra España.

Actualmente el dispositivo está en stock en Giztop y en OPPOMART, aquí en estas webs no tienes que esperar por una invitación lo que no sabemos es si hay unidades limitadas ni nada, si quieres hacerte con uno lo antes posible lo mejor es que entres en las webs lo más rápido que puedas. Además tienes las dos variantes para comprar.

Con respecto al deberás pagar 321 euros en Giztop y 340 en OPPOMART, añadiendo 90 euros a cada uno de los precios en caso de querer la versión de 64 GB que es la recomendada. ¿Ya no recuerdas que lleva en su interior este teléfono tan potente? Aquí te mostramos todas las características del OnePlus 2, un móvil recomendado.

Comprar el OnePlus 2 | Giztop

Comprar el OnePlus 2 | OPPOMART

    COMENTARIOS