Comprar OnePlus 2 sin invitación en MyOnePlus: El OnePlus 2 es genial pero tiene un problema, sí, el de siempre: las invitaciones. Conseguir una invitación no es moco de pavo, y aunque ya os hemos contado como hacerlo, suelen salir muchas webs para hacerle la competencia a estos chicos de OnePlus ofreciendo el OnePlus 2 sin invitación. Descubre la nueva web parecida a la de OnePlus para comprar el nuevo OnePlus 2:

Comprar OnePlus 2 sin invitación en MyOnePlus

Mientras muchos usuarios siguen esperando por su invitación para comprar el OnePlus 2, otros ya lo están haciendo mediante otros recursos -normalmente más caros-. Y es que por esto os traemos este artículo en el que os hablamos de un nuevo sitio web lanzado hoy, MyOnePlus, un espacio destinado a vender el OnePlus 2 sin invitación.

comprar oneplus 2 en myoneplus

Lo más curioso de MyOnePlus, es que la página es muy similar a la de los chicos de OnePlus. Se parece mucho, y aparentemente nos ofrecen lo mismo (pero sin invitación), lo cuál es genial para muchos usuarios, aunque más caro por supuesto.

¿Pero debemos fiarnos de MyOnePlus? La página no tiene mala pinta (aunque ponerla bonita es muy fácil), pero esta empresa no ha proporcionado detalles ni del nivel de existencias ni de por qué no hace falta invitación. Aparentemente, no deberíamos tener problemas para añadirlo al carrito, pero es curioso que ambas webs resulten tan similares, pero podría ser puro marketing para atraer al usuario.

Sin darle más vueltas, si quieres comprar tu OnePlus 2 sin invitación, ahora tenemos una nueva vía y se llama MyOnePlus, te hablamos de los precios a continuación.

Precios de OnePlus 2 con MyOnePlus

Los precios del OnePlus 2 con MyOnePlus sin invitación son los siguientes:

  • OnePlus 2 16 GB: 499 dólares
  • OnePlus 2 64 GB: 549 dólares

Estos precios distan de los oficiales de OnePlus 2 con invitación, de 329 dólares y 389 respectivamente. Pero puede que te interese si no quieres pasar por la caja de invitaciones, aunque la diferencia de precio es una locura sobre todo teniendo alternativas más baratas como GearBest, que lo podemos comprar sin invitación y desde España.

comprar oneplus 2 sin invitacion myoneplus

Te recordamos que MyOnePlus no tiene nada que ver con OnePlus, es decir, no hay un programa de afiliados por medio ni mucho menos. Lo que sí, es que podremos comprar el OnePlus 2 sin invitación a un precio más caro. Si te gusta, puedes echarle un vistazo a la web oficial.

¿Te animas a comprar OnePlus 2 sin invitación en MyOnePlus?

Web | MyOnePlus

    COMENTARIOS