Comprar OnePlus 2 sin invitación en Black Friday

Si quieres comprar el OnePlus 2 pronto tendrás otra oportunidad para hacerlo sin invitación: Black Friday. Comprar OnePlus 2 sin invitación en Black Friday será posible entre el 27 y 30 de este mes de noviembre, porque llega el Black Friday y los chicos de OnePlus quieren brindarnos con este “regalo”. Un regalo que nos va a costar el mismo dinero, pero que al menos podremos adquirirlo sin invitación.

Compra el OnePlus 2 sin invitación en Black Friday

Los chicos de OnePlus han anunciado que el OnePlus 2 estará disponible para comprar sin invitación. ¿Cómo puede ser esto posible? Gracias al Black Friday, que siempre nos hace disfrutar de lo mejor de la mejor manera posible.

OnePlus 2 AndroidPhoria

 

El OnePlus 2 se podrá comprar desde el viernes 27 hasta el lunes 30 de noviembre, coincidiendo con el CyberMonday. ¡Por lo que estamos ante una gran noticia!

Recuerda que estamos ante el buque insignia de los chicos de OnePlus, su mejor terminal hasta la fecha y que sin duda lo tenemos disponible a un precio rompedor. La versión básica de 300 euros está agotada, pero podemos hacernos con el OnePlus 2 por 399 euros, un precio tentador para todo lo que integra.

También te contábamos no hace mucho dónde comprar el OnePlus 2 más barato, y lo cierto es que tenemos sitios interesantes para hacerlo. Pero si quieres comprarlo en la tienda oficial de OnePlus, lo mejor es que esperes al 27 de noviembre. No creemos que se vayan a quedar sin stock, pero puede pasar de todo.

Si no tienes invitación es tu momento

Lo cierto es que conseguir una invitación para el OnePlus 2 puede ser fácil si nos movemos por los foros o si tenemos algún amigo que la ha recibido y no la va a usar. Recuerda que si la recibes tienes que usarla inmediatamente, porque deberás pensar sí lo quieres o no.

No obstante, entre el viernes y el lunes no tendrás que pensar nada porque podrás comprar OnePlus 2 sin invitación en Black Friday. Y si no te convence ya sabes, el OnePlus X es una gran elección.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que merece la pena cogerlo sin invitación o te parece caro?

Más información | OnePlus

    COMENTARIOS