Comprar oferta mejor precio Geekbuying

Cada vez es más habitual comprar en tiendas chinas, al principio todo el mundo tenía miedo a comprar en Internet y ahora la gente ya compra en tiendas chinas directamente como GeekBuying. Comprar en estas tiendas tiene muchas ventajas por que el precio es de risa.

Obviamente siempre tenemos que esperar algo más que comprando directamente en nuestro país pero no suelen tardar más de 2 semanas en llegar las cosas y si además de jugar con su precio disfrutamos de las impresionantes ofertas como las que nos ofrece GeekBuying esta semana por su cuarto aniversario siempre saldremos ganando. Aquí puedes acceder a todas las ofertas de GeekBuying por su cuarto aniversario.

Ofertas moviles Geekbuying

Ofertas en GeekBuying durante 72 horas por su cuarto aniversario

Ahora bien, no está de más que os contemos qué productos os podéis encontrar a precios de risa gracias a las ofertas de GeekBuying, entre las mejores que hemos visto están algunas de las siguientes:

  • Algunos TVBox Android por menos de 40 euros, el R-Box con Android 5.1, reproducción en 4K y KODI por solo 32 euros es una ganga.
  • Encontramos smartphones como el Meizu M3 Note en su versión internacional por solo 147 euros.
  • Podemos encontrar el LeTV 1S por solo 162 euros.
  • El Xiaomi Mi5 (uno de los mejores del mercado) por solo 322 euros.
  • El OnePlus 2 por solo 300 euros, ahora que ha salido el OnePlus 3 sigue siendo una buena opción.
  • La Cube iWork 10 por solo 165 euros.
  • La Xiaomi Mi Pad 2 a precio de risa, solo 147 euros con Android.
  • La Xiaomi Mi Band 2 por solo 36 euros.
  • La Xiaomi Yi Action Camera 2 con funda, batería adicional y accesorios por solo 239 euros.

Y muchas más cosas, la verdad es que GeekBuying es una tienda de mucha calidad y por su cuarto aniversario ha aprovechado para lanzar ofertas con las que la gente se quede de piedra, estamos seguros que si haces clic en el enlace que hay abajo no saldrás de la tienda sin comprar nada.

Oferta drones Geekbuying

En cuanto a GeekBuying debes saber que es una tienda fiable (paga por PayPal siempre) de las que te ofrece 1 año de garantía (como suelen ofrecer todas las tiendas chinas) y su servicio post-venta funciona muy bien. Aprovecha las ofertas, son impresionantes y casi todas tienen envío gratis.

Ofertas cuarto aniversario GeekBuying

    COMENTARIOS