Nexus 6P disponible Google Store España

Comprar el Nexus 6P desde España ya es posible. Hace unos días que el Nexus 6P se puede comprar desde España pero hoy mismo está disponible, desde hace unas horas, en la tienda oficial de Google Store España.

Esta misma mañana, hace un rato, nos ha llegado un correo informándonos de que el Nexus 6P ya estaba disponible para comprar en la tienda oficial de Google y es que este terminal de gama alta hacía ya un tiempo que se esperaba en España pero su precio es un tanto elevado como para que se vendan como churros. El Nexus 6P es el teléfono premium de Google, un Nexus fabricado por Huawei que ha puesto toda la carne en el asador para dar el salto y estar entre las marcas más vendidas, tanto es así que se ha puesto la segunda en el ranking.

3 motivos para no comprar el Nexus 6P

Nexus 6P disponible en España ¿es una estafa?

Muchos usuarios se cuestionan si el precio del Nexus 6P en España está justificado y es que si vamos a sacar conclusiones de porqué cuesta tanto dinero casi es mejor mirar el porqué de estos precios aunque tener un precio tan elevado de forma justificada no significa que vaya a vender más teléfono que si lo tuviese bajo, al fin y al cabo a la gente le importa poco por qué vendes el teléfono más caro y acaban mirando para su bolsillo.

El Nexus 6P, un teléfono caro que da bastantes problemas, y es que el Nexus 6P de Google pese a ser bastante caro ha terminado por dar muchos más problemas de lo que parece. Ya ni quiero hablar del bendgate de este smartphone porque un niño pequeño podría doblar el Nexus 6P sin mucho esfuerzo aunque suponemos que el quiera comprárselo se hará con él igual pero estamos seguros que el vídeo ha echado para atrás a muchos compradores potenciales, pues se dobla de forma fácil y la gente no quiere un smartphone tan frágil.

¿Y tú? ¿Te vas a comprar un Nexus 6P? ¿Cambiarías tu Nexus 6 por un Nexus 6P de Google si ellos te ayudaran a hacer el cambio? Si quieres hacerte con uno ya sabes lo qué debes hacer.

Google Store | Comprar el Nexus 6P

    COMENTARIOS