nexus 5x sigue bajando de precio en españa

Estamos en pleno 2016 y es difícil encontrar un móvil muy barato, de primera marca, que sepamos que nos va a gustar y encandilar por completo. A veces cuando bajamos la barrera de los 250 euros es difícil encontrar un móvil que sea asequible para cualquier usuario y que no le vaya a dar miedo comprarlo.

En este aspecto cuando hablamos de móviles Android hay varias marcas que nos ofrecen garantías suficientes para saber que no vamos a defraudar. Una de estas marcas es la gama Nexus de Google porque nos asegura un ciclo de actualizaciones bastante extenso, teléfonos móviles de calidad y actualizaciones de seguridad de Android por un tiempo. ¿Comprar un Nexus 5X de oferta por solo 236 euros? Aquí puedes.

Nexus 5X

Compra el Nexus 5X de oferta por solo 236 euros

Gracias a eBay hemos encontrado una joya de oferta, el Nexus 5X de Google que ha fabricado LG. Mientras esperamos que los nuevos Nexus de 2016 salgan a la escena todavía es un buen momento para comprar alguno de los Nexus de 2015 y esta oferta del Nexus 5X nos deja agenciarnos un móvil de calidad por una cantidad de dinero más que aceptable.

¿Por qué el Nexus 5X? La verdad es que este terminal ha tenido mucho éxito en Estados Unidos, es un terminal que destaca por ofrecer una cámara similar a la del Nexus 6P, tener potencia suficiente para correr cualquiera cosa y ofrecer un rendimiento excelente.

La cámara del Nexus 5X es muy potente

El problema del Nexus 5X y la falta de ventas de este terminal no ha sido otro que su peculiar diseño. Hay a quien el plástico ya no le gusta pero debéis saber que el plástico os permite tener un móvil más delgado, más ligero y, normalmente, un móvil más económico con mejores características ya que se reduce el coste de fabricación. En cuanto a las ventajas del plástico tampoco podemos olvidarnos que normalmente el móvil va a ser más resistente y eso es un plus que muchos necesitan.

El Nexus 5X por un precio de 236 es una compra excelente y es que el terminal todavía está en su fase de crecimiento y goza de una cámara que muchos fabricantes querrían tener en su smartphone, una cámara mejor que la de un iPhone 6 según los profesionales de DxOMark.

Comprar Nexus 5X

    COMENTARIOS