nexus 5x sigue bajando de precio en españa

Buenas noticias para los Androides fans de Android Puro, porque podemos comprar el Nexus 5X por 239 euros en Ebay. Este precio es impresionante y el más bajo que hemos visto hasta la fecha, porque por poco más de 200 euros nos llevaremos un gama media de Google salido en octubre y con el que viviremos actualizados por lo menos dos años más, además, la cámara es impresionante. Este Nexus 5X es el mejor móvil que te puedes comprar de gama media ahora mismo, el precio es increíble. No te lo pierdas:

Nexus 5X por 239 euros en Ebay

Los chicos de Ebay están tirando la casa por la ventana. Y es que está claro que el Nexus 5X no iba a vender partiendo de los 479 euros, pero ahora mismo cuesta la mitad que su precio de lanzamiento hace unos 5 meses atrás. Los usuarios que quieran comprárselo, creo que no van a encontrar mejor momento que este, porque es un regalo, sí, es un regalo teniendo en cuenta Android Puro y actualizaciones completas por 2 años más.

nexus 5x por 239 euros ebay

Esta oferta es increíble. Esto es lo que tenemos:

  • Precio total del Nexus 5X: 239 euros.
  • Envío gratis.
  • Es la versión de 16 GB (te llega).
  • Entrega prevista entre el 21 de abril y 6 de mayo (tarda pero es normal, viene de Hong Kong).
  • Ojo, en el anuncio pone que quedan 8 disponibles (puede que sean más, pero esto es lo que dice). Si te interesa, date prisa.

Puedes ver aquí toda la información del Nexus 5X, por si te quedan dudas.

Es un regalo, ¿lo aceptas?

No necesitas saber nada más de lo que ya sabes, porque este Nexus 5X está completamente regalado. Incluso yo que tengo toda la colección de Nexus estoy pensando si comprarlo ahora mismo o seguir esperando, porque cuando los usuarios lo vendan de segunda mano seguro que el precio aún es más bajo. Puedes echarle un vistazo también a esta otra opción, aunque te aconsejo trato en mano.

¿Qué te parece la oferta? ¿Te vas a comprar el Nexus 5X por 239 euros en Ebay? No dudes en contárnoslo. Yo creo que es el mejor móvil que te puedes comprar si te gusta Android Puro.

Compra | Nexus 5X en Ebay

    COMENTARIOS