nubia my prague

Hay muchas marcas chinas que fabrican móviles pero algunas, como ZTE, ya son hasta conocidas en occidente desde hace tiempo pero, aún en pleno 2016, no cuentan con una buena plataforma de distribución en nuestro país.

ZTE es una de esas marcas que está realmente bien y, que pese a ser conocida por la gama baja, fabrica dispositivos de gama alta de muy buen nivel. ZTE ahora, lejos de seguir con esa tendencia, ha lanzado una nueva tienda en Europa para vender su gama Nubia de forma rápida, precisa y segura.

Tienda ZTE España

La nueva tienda de ZTE, el mejor lugar para comprar la gama Nubia

La nueva tienda de ZTE ahora vende directamente en México, Argentina, Reino Unido, Alemania, Francia y España lo que significa un menor tiempo de envío, mejores garantías pero seguramente un precio un tanto incrementado que, sumado a las ventajas, no debería ser un problema.

La web por el momento está disponible en chino, español e inglés y en ella se puede comprar el Nubia Z9 o el Nubia Z9 Mini, presentados hace poco y seguramente el Nubia Z11, famoso por su pantalla sin marcos, llegue también a la tienda unos días después de que se termine el CES de 2016.

La web de Nubia, el mejor lugar para comprar tu ZTE

En la web también encontramos el My Prague, un terminal no conocido en España hasta la fecha. Un móvil que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED, procesador Snapdragon 610 de Qualcomm, 2 o 3 GB de RAM y una batería muy justita de 2200 mAh.

La marca sabe que cada vez el factor social es más importante y también ha habilitado un espacio en la web para que los usuarios compartan sus fotografías realizadas en manos de un ZTE Nubia y organizadas en diferentes temáticas. Por el momento la web está bastante verde y esperamos que en cuestión de semanas o meses se vayan añadiendo todos los terminales disponibles en el catálogo de ZTE y remediando la mala distribución de sus smartphones en occidente, pues ZTE está fabricando móviles bastante buenos pero si es difícil conocer y mucho más complicado obtenerlos no sirve de nada.

Más información | Nubia

    COMENTARIOS