xiaomi-redmi-4a

Hay mucha gente que no tiene ni idea de cómo de potente es la relación calidad / precio de Xiaomi y a veces hay que mostrar sus verdaderas armas para hablar del resultado final. Hemos estado buscando en la web y gracias a las ofertas del 11 del 11 (el día del soltero en China) hemos encontrado 2 móviles de Xiaomi que puedes comprar por menos de 115 euros y que son solventes.

Para nosotro un móvil solvente es aquel que funciona bien, tanto su cámara, como su rendimiento como su batería. Estos 3 móviles de Xiaomi funciona realmente bien en cualquier apartado y pese a no ser gama alta son mejores que muchos de los móviles que os podéis comprar en España por menos de 200 euros, e incluso mejor que alguno que superará este precio.

comprar-xiaomi-redmi-4a-en-gearbest

¿Qué 2 móviles de Xiaomi te puedes comprar por menos de 115 euros?

Uno de los móviles que te puedes comprar por 115 euros es el nuevo Xiaomi RedMi 4A aunque este no llegará a estar disponible hasta diciembre pero comprarlo a este precio te asegura disfrutar de la mejor oferta. Eso sí, solo cuesta 94 euros.

Este móvil es muy solvente pues incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. No podemos olvidar que monta la cámara de 13 MP del RedMi 4 y una cámara frontal de 5 MP frontal que va muy bien.

Trae GPS, GLONASS, Dual SIM, Bluetooth 4.1 y soporta redes LTE (no la banda de 800 MHz pero si las demás bandas que usamos en España). Este modelo no lleva lector de huellas.

Comprar Xiaomi RedMi 4A

 

comprar-xiaomi-redmi-3s

Xiaomi RedMi 3S: De oferta con cupón de descuento

Si no quieres esperar el ya conocido Xiaomi RedMi 3S se puede encontrar en su versión internacional por un precio de solo 115 euros con un cupón de descuento que os dejamos al final. Este terminal está disponible en color dorado y en color gris pero en su interior hay un buen hardware.

Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un Snapdragon 430 con 8 núcleos a 1,4 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable con microSD de 128 GB). Su cámara trasera es de 13 MP y la frontal de 5 MP. Es el teléfono perfecto para cualquiera, un poquito más potente que el anterior pero por un precio de risa. Si lo compras aquí lo recibirás en 10 días y es compatible con todas las bandas 4G de España (hasta la banda de 800 MHz).

Solo tienes que usar el cupón GBmi3S para el modelo dorado o el cupón GMmi3S2 para el modelo gris y se quedará en ese precio. Lleva una batería de 4100 mAh que aguanta dos días sin problemas y lector de huellas trasero.

Comprar Xiaomi RedMi 3S dorado

Comprar Xiaomi RedMi 3S gris

 

comprar-xiaomi-redmi-4-al-mejor-precio

Bonus: Xiaomi RedMi 4, algo mejor por 181 euros

Si por el contrario lo tuyo es ir a por cosas más nuevas el nuevo RedMi 4, todavía no disponible en el mercado y que ya se puede compra en pre-venta por 181 euros puede ser tu opción. Es cierto que no baja de los 115 euros pero estamos ante un móvil de tamaño contenido muy potente.

El terminal integra una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesado Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento. Monta una excelente cámara de 13 MP y otra de 5 MP en el frontal. Es compatible con las bandas 4G de nuestro país a excepción de la banda de 800 MHz. Tiene lector de huellas en la parte trasera y una batería de 4100 mAh. Lleva MIUI 8 y funciona realmente bien.

Comprar Xiaomi RedMi 4 al mejor precio

    COMENTARIOS