Nuestros amigos de México están de enhorabuena, porque la compañía NIU llega a México y lo hace con smartphones increíbles a unos precios de escándalo. Te presentamos los NIU TEK 4D2 y NIU TEK 5D, dos móviles que llegan a México para revolucionar el mercado. ¡Ya puedes comprar móviles NIU en México! Te presentamos todos los datos que tenemos hasta ahora de estos smartphones básicos:

Ya puedes comprar móviles NIU en México: TEK 4D2 y TEK 5D

NIU a través de Movistar, estará llegando a los usuarios mexicanos en este mes, con dos terminales de calidad a un buen precio. En concreto, los terminales que llegarán a México por parte de NIU y que lo harán próximamente son los TEK 4D2 y TEK 5D. En la siguiente imagen podemos ver el cuerpo del TEK 5D, impresionante a su precio:

Comprar móviles NIU en México tek 5d

En primer lugar nos encontramos con el TEK 4D2, un terminal de solo 4 pulgadas de pantalla pero que podremos conseguir por 999 pesos, aunque si quieres una pantalla grande de 5 pulgadas, la otra apuesta es el TEK 5D que nos costará 1,499 pesos.

En el caso del NiU TEK 5D, nos encontramos ante un terminal en el que premia la calidad al mejor precio por encima de todo. Contamos con una resolución baja de 480×854, pero un buen procesador MTK6572M de MediaTek, por lo que no está nada mal para dar el salto en tierras mexicanas.

Cómpra tu nuevo móvil menos de 1,500 pesos

Su diseño sorprende porque es muy elegante sobre todo con sus acabados metálicos. Un terminal con un diseño sencillo que gustan, y que además solo pesa 150 gramos. Ideal para los usuarios que busquen un móvil más que suficiente y al mejor precio, ya que por 1,500 pesos podremos comprar cualquiera de estos dos dispositivos.

Aquí podemos ver el NIU TEK 4D2, el smartphone más básico de solo 4 pulgadas de pantalla, pero suficiente para muchos usuarios y con un diseño muy correcto:

comprar niu tek 4d2 en mexico

En el siguiente vídeo podemos ver un NIU funcionando, y lo cierto es que la experiencia es agradable, aunque también tenemos que tener en cuenta que es del 2013 y no actual, por lo que ahora funcionan mucho mejor:

Tan solo elige el NIU que más te guste, y dentro de tus posibilidades porque lo mejor de estos dos celulares es sin duda su precio. Y recuerda que ya te hemos contado cómo comprar móviles en Amazon desde México. ¡Ya no tienes excusa para conseguir el mejor terminal al mejor precio!

¿Vas a comprar móviles NIU en México? ¿Qué te parecen estas dos primeras apuestas en las tierras mexicanas? No dudes en contárnoslo en los comentarios. 

Vía | CNN Expansion

    COMENTARIOS