Moto G4 Play

Si quieres comprar uno de los smartphones mejor relación calidad-precio del momento, este Moto G4 Play tiene una pinta estupenda. Su precio es de 169 euros, un precio muy ajustado teniendo en cuenta que equipa prestaciones muy interesantes. Además, el diseño es muy bonito y cuco. Te llevas un gran smartphone si te compras este gama media con Android Puro. Un terminal con un precio reducido y con buenas prestaciones. Te saldrá bueno.

La buena noticia es que ya se puede comprar el Moto G4 Play en Amazon, al menos a modo de reserva (preventa). Como vemos en la siguiente imagen, lo tenemos disponible en blanco y/o negro, por 169 euros con envío premium. Saldrá a la venta el 1 de septiembre. Puedes comprarlo ahora en Amazon al mejor precio.

Comprar Moto G4 Play en preventa

Comprar Moto G4 Play en preventa por 169 euros

SI quieres comprar este estupendo Moto G4 Play, puedes hacerlo ahora en Amazon. Este terminal saldrá a la venta el 1 de septiembre, es decir, en 1 semana. Pero ahora puede ser tuyo al mejor precio del momento, 169 euros y en Amazon para que disfrutes de todas las garantías.

Las prestaciones son magníficas para este Moto G4 Play. Tenemos una pantalla de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y microSD. Además, podremos sacar fotos estupendas con la cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. Podrás tomar fotos estupendas. Por supuesto tenemos Android 6.0 Marshmallow en su interior. Diseño a prueba de salpicaduras y 4G LTE.

Cómpralo desde el siguiente enlace ahora si no quieres esperar hasta el 1 de septiembre. Por 169 euros con envío premium, y lévatelo en blanco o en negro:

Comprar Moto G4 Play en preventa

Un gran terminal por ese precio

Estos smartphones siempre salen buenos. Si quieres llevarte un Android Puro de gama media, es uno de los mejores en relación calidad-precio. Yo de ti no me lo pensaba.

Si quieres comprarlo, hazlo ahora que es un gran terminal.

¿Te vas a comprar este Moto G4 Play o no te convence?

    COMENTARIOS