Moto G4 Play

Si desde siempre te ha gustado el Moto G4 Play, no podrás desaprovechar esta increíble oferta, porque podrás conseguir el Moto G4 Play más barato que nunca en Amazon, al mejor precio. Es el precio más bajo al que lo hemos visto, porque hablamos de 152 euros que no está nada mal para este gama media que no tiene desperdicio.

Está claro que ni Lenovo ni Moto han muerto porque con esta estupenda oferta que vemos en Amazon, podremos conseguirlo en Amazon. Si tienes ganas de un nuevo terminal, es te del que te hablamos tiene 0 desperdicio. Como vemos en la siguiente foto el precio del Moto G4 Play en oferta es de 150 € en Amazon con envío premium para que te salga gratis.

comprar-moto-g4-play-mas-barato-en-amazon

Moto G4 Play de oferta al precio más bajo

Si quieres tener un smartphone de 5 pulgadas, vas a querer descubrir este Moto G4 Play del que seguro has oído mucho hablar. Cuenta con un Cortex A53 y 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento. Por lo demás, hablamos de una buena cámara trasera de 8 MP y por supuesto Android 6.0 Marshmallow. Dual SIM y 4G LTE. Estas son sus principales prestaciones.

Por el precio está más que bien. Incluso podrás comprarlo en blanco si lo prefieres. Es un terminal de garantías por la buena trayectoria de estos chicos. Y que cuente con Marshmallow es una buena base de la que partir, de terminal actualizado al menos por un año más

Hoy podrás comprarlo en Amazon al mejor precio, porque está al más bajo antes visto, apenas 150 euros por este gama media de Lenovo y Moto.

Cómpralo ahora en Amazon

Este Moto G4 Play está en Amazon de oferta por 152,91 euros para ser exactos y con envío premium gratis para los socios de premium. El precio a veces varía, así que date prisa si quieres conseguirlo al precio más bajo de todos.

Ahora que estamos llegando a Navidad y época de muchos cumpleaños y regalos, seguro que te apetece darte un capricho o regalar un buen terminal.

Si te lo piensas y quieres comprarlo, te dejamos el link a Amazon para que le eches un ojo:

Moto G4 Play más barato

¿Qué te parece este smartphone? ¿Te lo comprarías o qué defecto le ves para no querer comprarlo?

    COMENTARIOS