Moto G 3 mejor precio

Comprar el Moto G 3 por solo 159 euros es una verdadera ganga. Ahora este magnífico móvil que sigue siendo de lo mejor que encontramos en la gama media normal (pues la gama media premium ya es otro cantar). Comprar el Moto G 3 por ese precio es una compra realmente acertada.

Ahora, gracias a Amazon España, el Moto G 3 está de oferta por solo 159 euros pero debes saber que la oferta se termina en 13 horas desde ahora lo que significa que a las 00.00 del 27 de noviembre de 2015 esta oferta estará caducada y Amazon lanzará otras ofertas del día nuevas. También debes saber que Amazon está lanzando ofertas flash todo el rato durante hoy mismo y eso es importante si te apetece hacerte con alguna ganga.

Comprar Moto G 3 por 159 euros

Moto G 3 oferta

¿Por qué debería comprar el Moto G 3?

Sin duda el Moto G 3 de 2015 es uno de esos móviles que vale la pena comprar por muchas cosas. Tiene una buena pantalla, una buena autonomía, una cámara decente, resistencia a salpicaduras y un precio de derribo. Por 159 euros tendremos un móvil que cumple a la perfección.

El Moto G 3 es un móvil espectacular, si quieres saber más sobre él aquí te lo contamos todo. Recuerda que esta promoción está limitada al Black Friday 2015 por lo que al terminar su precio se incrementará un poco pero aún así sigue siendo igualmente una compra acertada, el Moto G es sinónimo de calidad y en AndroidPhoria hemos sometido muchos móviles a unas pruebas de rendimiento extremo funcionando 7D/24H y los únicos que han aguantado han sido los Moto G, esto significa que son los que mejor están diseñados para un uso más duradero.

Recuerda que si eres premium y lo pides antes de las dos de la tarde (hora española) todavía puedes recibirlo hoy mismo y eso no es algo que puedas hacer en cualquier lugar. Si no te gusta, siempre puedes devolverlo pero estamos seguros de que si optas por un Moto G te quedarás encantado con tu móvil. Es una de esas ofertas que no me perdería por nada del mundo si estoy buscando un nuevo móvil a un precio de menos de 200 euros pero que me asegure un buen rendimiento durante unos años.

Comprar Moto G 3 por 159 euros

    COMENTARIOS