Meizu M3 Note Comprar

Hay pocos móviles que nos den tantas razones para ser comprados, hace unos días presentábamos el Meizu M3 Note y os dábamos toda la información sobre este gama media de Meizu, un móvil muy solvente que por un precio cercano a los 200 euros nos trae un montón de satisfacciones.

Hay más razones para comprar el Meizu M3 Note (si estás buscando un nuevo móvil) que para no hacerlo, tiene sensor de huellas, chasis metálico, potencia suficiente, buen diseño, buen pantalla, autonomía de bandera, etc. ¿Qué mas necesitas en un terminal? Lo único que podría echarte un poco para atrás sería el tamaño de 5,5 pulgadas pero aún así es un smartphone muy contenido en dimensiones. Es por eso que hemos buscando la mejor oferta y te la hemos traído, para que puedas comprar el Meizu M3 Note a buen precio y con las mejores garantías.

Meizu M3 Note comprar

Comprar MEIZU M3 Note al mejor precio

Especificaciones del Meizu M3 Note

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con una densidad de píxeles por pulgada de 403.
  • Procesador Helio P10 de 8 núcleos a 1,8 GHz (MediaTek).
  • GPU Mali T860.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacneamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MP con protección Corning Gorilla Glass 3, f/2.2, 5 elementos en la lente, disparo continuo, panorama, PDAF, auto-enfoque y flash dual LED.
  • Cámara delanetara de 5 MP, f/2.0, 4 elementos, FotoNation 2.0 y mejora de selfies.
  • Batería de 4100 mAh.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, Glonass, IR, sensor de luz ambiente, lector de huellas, etc.

A esto hay que sumar su capacidad para dos microSIM y la compatibilidad con redes 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz y redes 4G LTE 1800/2100/2600MHz (una pena que no se incluya la banda de 800 MHz que usamos en España aunque las otras son compatibles).

No podemos olvidarnos de que traerá Android 5.1 con la capa de personalización Flyme 5.1, quizás echaremos de menos Android Marshmallow pero Flyme es una capa de personalización que funciona realmente bien. Si lo quieres pre-comprar el mejor precio de la web que hemos encontrado donde nos dan unas garantías dignas ha sido en GearBest.

Aprovecha el siguiente enlace con esta oferta exclusiva en la que puedas comprar el Meizu M3 Note por solo 268 euros en la versión de 32 GB. Hay también una versión de 16 GB más económica pero como no lleva microSD no te recomendamos optar por menos capacidad ya que te podrías ver bastante justo por unos 45 euros. De GearBest no hay mucho que decir, te dan garantía de un año e incluso te permiten devolver el producto en un plazo de 45 días si no te gusta (devolviéndote el dinero).

Comprar MEIZU M3 Note al mejor precio

    COMENTARIOS