Tenemos buenas noticias en Google Store España, porque Google acaba de añadir el mando de Nexus Player. Ya os habíamos contado cómo comprar el Nexus Player en Google Store por 99 euros, pero ahora os traemos el mando (estilo gamepad) para Nexus Player, para que los más gamers disfrutéis de los mejores juegos con la Nexus Player como consola. Si quieres comprar mando para Nexus Player y conocer sus características y verlo en fotos, no pierdas detalle del artículo:

¡Compra el mando para Nexus Player ahora!

Si echamos un vistazo a Google Store España, vemos que lo que antes ponía “próximamente”, ahora pone “comprar por 49,99 euros”. Es una realidad, el mando para Nexus Player ya está disponible desde el Store de dispositivos de Google, por lo que ya podemos añadirlo al carrito junto al Nexus Player para aumentar la experiencia del contenido multimedia, ya que con este gamepad podremos exprimirlo al máximo y jugar mejor que nunca.

compra-mando-nexus-player

Mando Nexus Player características

¿Pero qué características tiene el mando (gamepad) para Nexus Player?

  • Tamaño: 152 x 108 x 63 mm
  • Peso: 237 gramos (sin pilas)
  • Batería: 2 pilas AA
  • Bluetooth 3.0 (compatible con 4.0) y con un rango de hasta 9 metros

Este mando para Nexus Player es perfecto para jugar, para los más gamers, ya que incluye joysticks analógicos, gatillos sensibles a la presión y diferentes botones para desenvolvernos con total precisión en el juego.

Mando Nexus Play en Google Store por 49 euros

El precio del mando para Nexus Player es finalmente de 49 euros (envío gratuito), como se esperaba, que junto a los 99 euros del Nexus Player hacen un precio final de 148 euros. Esto quiere decir, que por este precio podremos disfrutar de un Nexus Player (con mando incluido) para disfrutar del mejor contenido multimedia y a mayores, otro mando más (gamepad) para disfrutar de una gran experiencia de juegos.

Todo esto, ya está disponible ahora desde Google Store España, así que ya no tienes excusa para dar el salto al mejor contenido y a los mejores juegos con Nexus, garantías de éxito.

¿Qué te parece el Nexus Player? ¿Te comprarías este mando para Nexus Player estilo gamepad?

Comprar | Mando para Nexus Player en Google Store

    COMENTARIOS