Mad Catz MOJO

Cuando hablamos de consolas Android potentes no tenemos muchas opciones en el mercado y gran fabricante de periféricos Mad Catz tiene una opción interesante, se llama M.O.J.O. y es una de las mejores consolas Android del mercado.

Esta consola peso a ser una “micro” es muy potente y su rendimiento es muy superior al de un Galaxy S5, por ejemplo. Ahora bien, la MOJO además de ser interesante por contar con un apoyo fuerte por parte de Mad Catz también integra la interfaz de OUYA a un precio inferior y eso la convierte en una opción muy interesante. Aquí puedes comprar la MOJO de Mad Catz de oferta.

Mad Catz MOJO de oferta

Mad Catz MOJO, solo 68 euros en Amazon

Sí, la verdad es que el precio es muy interesante porque el precio inicial de la consola era de 200 euros y aunque ahora se puede encontrar por una cifra algo superior a los 100 euros en algunos comercios conseguir un precio de solo 68 euros es todo un regalo si queremos una consola con Android.

La consola integra un procesador Nvidia Tegra 4 a 1,8 GHz que la hace volar con todos los juegos, por otra parte debemos mencionar que nos permite instalar todos los juegos de Android que queramos y disfrutarlo con el mando usando el estilo de toda la vida, el clásico de jugar con un mando en el salón.

El potente hardware de Mad Catz y la interfaz de OUYA por solo 68 euros, un chollo

La oferta no durará mucho ya que es una oferta flash que solo tendrá lugar durante el día de hoy y luego recuperará un precio cercano a los 100 euros, si te quieres llevar al MOJO solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace.

Comprar Mad Catz MOJO de oferta

    COMENTARIOS