LG G5 stand

El único que ha innovado este año ha sido LG, para bien o para mal LG ha roto con los móviles tradicionales para lanzar un móvil diferente al mercado, el LG G5. Este LG G5 todavía no está disponible en el mercado pero debes saber que ya se puede reservar. ¿Ya has visto nuestras primeras impresiones del LG G5?

Reservar los móviles a veces está bien para no perdértelo en el momento de su lanzamiento pero este año tanto Samsung como LG han lanzado una promoción interesante, la de regalarte algo con su reserva, algo que es bastante caro aunque a muchos no les servirá de nada. En el caso de Samsung han regalado unas Gear VR con todas las preventas del Galaxy S7 y LG regalará dos de sus friends, dos módulos completamente gratis para aquellos que pre-compren su teléfono.

Magic Slot LG G5

LG G5 y dos módulos gratis, un chollo

LG ha innovado con un smartphone modular y una doble cámara trasera muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver. Ahora bien, este LG G5 se podrá comprar por un precio de 699 euros en su versión de 32 GB y si lo pre-compramos en la página de LG nos llevaremos dos módulos adicionales.

Para recordarte que el LG G5 es uno de los móviles más potentes del mercado debes saber que lleva el Snapdragon 820, 4 GB de RAM, pantalla de 5,3 pulgadas IPS con Gorilla Glass 4 y resolución QHD, Android 6.0 Marshmallow, microSD de hasta 2 TB, batería de 2800 mAh y una cámara trasera de 16 MP (en realidad son dos cámaras) con autofocus y flash LED.

¿Qué módulos regala LG con el G5?

  • LG Cam Plus – Este módulo, es el que vemos en la foto superior, se acopla en la parte inferior del terminal y nos permite ampliar la cámara del mismo con una rueda para el zoom, mejor grip para sujetarlo y dos botones para sacar fotos. Este módulo es útil si somos amantes de la fotografía ya que estaremos más cómodos sacando fotos con su excelente cámara.
  • LG Hybrid Battery – Es una batería extra de 2800 mAh que podrás llevar contigo a cualquier parte. Es doblar la autonomía del terminal ya que podrás llevarlo cargado a donde vayas y tendrás dos cargas por el precio de una.

Si lo compras de ahora hasta el 31 de marzo recibirás estos dos friends totalmente gratis con el terminal pero si lo compras en alguna tienda asociada también podrás adquirir el módulo rellenando el formulario. Si quieres saber más te recomiendo acceder a la página de pre-venta.

Más información | LG

    COMENTARIOS