LG G5 en mano

A veces divulgamos sin pensar pero eso no quiere decir que el LG G5 sea un mal móvil. Hay muchas razones para comprar un LG G5 y ahora quizás tengas una razón extra para hacerlo, comprar el LG G5 solo te va a costar 469 euros.

Sí, tener un móvil tope de gama con cámara dual, Snapdragon 820, 4 GB de RAM y un montón de posibilidades gracias a sus Friends solo te va a costar 469 euros y ese precio es mucho más bajo que el precio del Galaxy S7 aunque este también se puede encontrar por un precio cercano a los 600 euros, un precio diferencia que sí nos hace pensar en el LG G5 como una opción viable, pues tiene un hardware muy similar pero a un precio mucho más bajo. Aquí puedes comprar el LG G5 de oferta por solo 469 euros en Amazon.

LG G5 oferta

Comprar el LG G5 por solo 469 euros en Amazon de oferta

Como muchos sabrán el LG G5 salió incluso más tarde que el Galaxy S7 aunque ambos se presentaron en la misma semana aprovechando el marco del MWC de 2016. Hay que destacar el gran trabajo del LG G5 como un móvil original, no es un móvil más, es diferente.

El principal inconveniente para no comprar el LG G5 suele ser su precio pero por debajo de los 500 euros estamos hablando de un tope de gama como el Galaxy S7 o similar pero a precio de risa y eso sí que nos parece una oferta interesante.

No hay mucho más que contar de él, debéis saber que lleva todo lo que necesita y tampoco tiene puntos en contra o problemas a remarcar muy graves, es un móvil que lo tiene todo pero esta vez por menos de 500 euros y casi cerca de los 450 euros, un precio muy atractivo para plantearnos comprarlo.

Comprar LG G5 de oferta

    COMENTARIOS