Captura de pantalla LG G4

De vez en cuando, si estamos atentos a la web, nos encontramos con ofertas muy buenas y esta misma mañana en Twitter acabamos de ver un tweet que nos lleva a un ofertón. El LG G4 es un móvil muy bueno, un móvil que, pese a las críticas, cumple en todos los aspectos.

El LG G4 quizás no haya recibido la fama merecida porque, como siempre, no ha logrado destacar en nada por encima de sus rivales, LG parece que lo tiene difícil en cuanto a esto de los smartphones y eso le ha llevado a lanzar el LG V10, un smartphone con dos pantallas en su parte frontal y una cámara dual para selfies panorámicos.

LG G4 365 euros amena

LG G4 por 365 euros en Amena

Amena, el OMV de Orange (como muchos ya sabéis), tiene unas tarifas interesantes pero, además de eso, de vez en cuando se le da por lanzar móviles a precio de risa para sus usuarios y lo mejor de todo es que se pueden adquirir con un pago único y sin permanencia. ¿Qué te parece?

Ahora, el LG G4 Titanio, cuenta con un precio de 365 euros en un pago único o bien con un precio de 199 euros para el pago inicial y luego 6,90 euros durante los próximos 24 meses, esta forma de pago no se puede modificar y solo se puede elegir una u otra.

¿Por qué deberías comprar el LG G4?

Por si no lo sabes, el LG G4 tiene una de las mejores cámaras del mercado, una pantalla muy buena y una autonomía alta comparado con lo que tenemos ahora en el mercado actual. Sin duda es un smartphone que vale la pena y más a un precio reducido como este, estamos hablando de un móvil que costaba 700 euros hace unos meses en su lanzamiento y que se ha rebajado a la mitad. Aquí tienes todas las características del LG G4.

No sabemos cuanto durará la oferta pero, si lo quieres, yo correría a por él. Entra aquí y podrás comprar el LG G4 por 365 euros a través de Amena.

    COMENTARIOS