intex-en-espana

Poco a poco las nuevas marcas van llegando a España e Index es una compañía India que ha anunciado el lanzamiento de sus 3 primeros móviles en nuestro país. Lo cierto es que van a traer gama básica-media a buen precio pero nos están sorprendiendo.

Los Intex Aqua Prime, Aqua Shine y Aqua S9 Pro parten de los 85 euros y nos traen 4 años de garantía, con una gran batería y una relación calidad / precio bastante elevada. Hay que recordar que la mayoría de compañías solo ofrecen 2 años de garantía y en Intex están tan seguros de su calidad que nos obsequian con 2 años extra.

moviles-intex

Intex llega a España con 4 años de garantía

Intex ofrece algunos de los móviles más baratos del mercado, no solo los fabricantes chinos pueden hacerlo sino que en India también hay mucha competencia, no podemos olvidar que es el segundo país más habitado del mundo después de China.

En España el coste es un poco mayor pero sigue habiendo mucha gente que busca un móvil barato y ahí es donde se quiere colar Intex, en donde los presupuestos ajustados no son capaces de conseguir primeras marcas con buenos rendimientos.

Intex presenta 3 nuevos móviles en España

Intex da el primer pasado presentado 3 móviles nuevos:

  • Intex Aqua Prime – Es el más básico con conectividad 3G y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Tiene un procesador MTK6580 de 4 núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento con posibilidad de usar microSD. Integra una cámara de 5MP, cámara frontal de 2 MP y una batería de 2080 mAh pero solo cuesta 85 euros.
  • Intex Aqua Shine – El Shine trae una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y el mismo procesador que el anterior pero con 2 GB de RAM y 16 GB ampliables con microSD. La cámara ya ofrece 8 MP y 5 MP en el frontal para pasar a una batería de 3000 mAh. Este ya es un móvil que parece valer la pena con un precio de solo 109 euros.
  • Intex Aqua S9 Pro – El Aqua S9 Pro trae una pantalla de 5,5 pulgadas con mismo procesador y memoria que el anterior pero con una cámara de 13 MP y una frontal de 5 MP. La batería asciende a los 3670 mAh y su precio es de solo 139 euros, precios muy justos para terminales bastante decentes.

Solo por contar con garantía de 4 años y un precio tan justo ya vale la pena. A veces en China encontramos chollos mayores pero tenemos garantía de 1 año y pocas probabilidades de que esta funcione sino somos un poco hábiles resolviendo estos casos. Con estas condiciones Intex nos deja ver que confía en sus móviles y el Intex Aqua Shine vale la pena, tiene un muy buen precio.

Más información | Intex

    COMENTARIOS