Hubsan H109S X4 Pro

¿Te apetece tener un drone increíble? Pues ya puedes comprar Hubsan H109S X4 Pro por 300 euros de oferta en GearBest. Ya te adelanto que es una oferta magnífica que no vas a poder rechazar, sobre todo teniendo en cuenta que su precio normal es de 522 euros, por lo que te estarás llevando un drone completamente profesional a un precio imbatible. Como ya sabes estos días tenemos ofertas de verano en GearBest y no te las puedes perder.

En Androidphoria nos apasionan los drones. Estos objetos voladores tienen completamente viciado a mi compañero Carlos. Pero en este caso, soy yo quien te recomienda este espectacular drone que puedes comprar en este enlace a GearBest. ¿Quieres saber más? Tú mismo puedes ver el precio en oferta en la siguiente imagen. Date prisa que solo quedan 10 unidades disponibles ahora mismo y esto podría cambiar en cualquier momento.

comprar Hubsan H109S X4 Pro oferta

Comprar Hubsan H109S X4 Pro por 300 euros

Los chicos de GearBest están que tiran la casa por la ventana con estas ofertas, porque ahora tenemos este impresionante Hubsan H109S X4 Pro para comprar por 300 euros.

¿Qué tiene de especial? Podrás transmitir vídeo en vivo. Cuenta con una cámara 1080p HD que garantiza las mejores fotos y los mejores vídeos. Retorno automático, cuenta con GPS. 6 ejes. Estabilidad fuerte (no es fácil que se lo lleve el viento). Carga en unas 3,5 horas. Vuela durante 25 – 40 minutos, para aumentar este tiempo siempre puedes equipar una batería a mayores.

Como ves, las prestaciones son buenísimas, además no solo es muy estable sino que también fácil de controlar. Que podamos volarlo más de media hora no está nada mal, porque podremos grabar un vídeo increíble además de tomar las mejores fotos con la cámara a 1.080p HD. Son buenas noticias, además del GPS, un imprescindible en un drone caro.

Ahora puede ser tuyo en GearBest. Este quadcopter Hubsan H109S X4 Pro por 300 euros de oferta tiene un precio que no vas a poder rechazar. El tiempo se acaba y las unidades también. Date prisa. Además el descuento es suculento, del 30%.

Compra el Hubsan H109S X4 Pro por 300 euros

No te lo pierdas en vídeo

Puedes ver al Hubsan H109S X4 Pro en vídeo:

¿Qué te parece este drone? ¿Te atreves a comprarlo?

    COMENTARIOS