huawei p9

Si estás buscando el Huawei P9 al mejor precio, en este artículo te contamos dónde conseguirlo a pesar de que acaba de aterrizar en el mercado. Pues bien, trasteando por la red nos lo hemos encontrado por 520 euros, un precio genial dado que es un tope de gama que no le envidia nada al Nexus 6P (salgo que quieras experiencia 100% Nexus y Android Puro). Aunque debes darte prisa, porque hay unidades limitadas y se acaba en menos de 24 horas.

Huawei P9 por 520 euros

Según vemos en la página, CooliCool, tenemos al Huawei P9 con un 6% de descuento. Pasamos de tenerlo de 557 euros a 521 euros. Un precio atractivo como podemos ver en la siguiente imagen:

huawei p9 barato

Pero en esta foto también podemos apreciar varios detalles:

  • Podemos elegirlo en varios colores (gris, plata y dorado) sin que suba el precio.
  • Quedan menos de 24 horas para disfrutar del descuento.
  • Las unidades son limitadas, no hay demasiado stock.
  • Pago seguro con PayPal (lo recomendamos).
  • Envío gratis.

Como leemos, todo son ventajas. Nos gusta poder pagar con PayPal por la fiabilidad de la página. Además, también nos gusta que el envío sea gratis, pero por si acaso consúltalo porque podría depender de dónde vivas.

Estamos ante una oferta tentadora por estos 520 euros. Además, el dispositivo está muy bien, porque aunque tenga solo 5,2 pulgadas de pantalla, es una alternativa a los que no quieran la pantalla enorme de 5,7 pulgadas del Nexus 6P. Ojo que sino siempre nos quedará la versión Plus.

Por lo demás un potente Kirin de 8 núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El diseño es realmente bonito, por lo que en conjunto estaríamos ante una buena compra si buscamos un terminal del estilo. El precio es bueno, aunque seguirá bajando.

Cómpralo al mejor precio

Puedes comprarlo desde el siguiente enlace:

Compra Huawei P9 por 520 euros

¿Qué te parece este Huawei P9? ¿Te animarías a comprarlo?

    COMENTARIOS