Galaxy S7 TouchWiz

Sí, no es la primera que hablamos de que el Galaxy S7 es el mejor teléfono que podemos comprar actualmente (sobre todo si queremos un smartphone potente y equilibrado en todos los aspectos al que no le falte de nada menos la radio FM, eso sí le falta). Si quieres echar un vistazo puedes ver nuestro extenso análisis del Samsung Galaxy S7, lo ponemos en un pedestal pero no podría ser de otra forma.

Además de eso si sumamos a la oferta que el Galaxy S7 se puede comprar ahora mismo por solo 589 euros frente a los 719 euros que vale oficialmente puede que te empieces a plantear su compra ya que dentro de un año podría costar cerca de 400 euros de segunda mano lo que significaría no perder demasiado dinero con su compra.

Galaxy S7 de oferta

¿Dónde y cómo comprar el Galaxy S7 por solo 589 euros?

En esta ocasión la oferta corresponde solo al Samsung Galaxy S7 (normal) negro de 32 GB y lo podrás encontrar en esta sensacional oferta en Rakuten. Para poder conseguir este precio lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Entrar a través del enlace de compra en Rakuten.
  • Loguearte en la tienda (si no tienes una cuenta, créala).
  • Y una vez hecho esto usa el código ABR10 para tramitar el pedido.

Sí, con solo hacer esto ya tendrás ese precio de solo 589 euros para ti aunque la oferta solo dura hasta el 15 de abril o bien cuando se agoten todas las unidades disponibles. Estas ofertas no suelen durar demasiado, ayer mismo veíamos como el Galaxy S6 estaba de oferta en Amazon por solo 349 euros y la oferta se terminaba en un par de horas, más de uno se lamentará de no haberlo comprado.

Como bien te indico estas ofertas no suelen durar mucho y no te lo puedes pensar demasiado, si tu límite está en los 600 euros optar por el Samsung Galaxy S7 nuevo a este precio es una de tus mejores opciones actualmente aunque si no quieres gastar tanto también puedes comprar el Xiaomi Mi5 por solo 380 euros y te llevarás uno de los móviles más potentes del mercado por un precio menor de 400 euros.

    COMENTARIOS