Galaxy S7 oro 24k

Samsung está vendiendo su nuevo Galaxy S7 muy bien con unas cifras de ventas incluso mejor de las esperadas, un directivo de Samsung ha comentado hace unos días que las preventas estaban siendo mucho mayores de sus expectativas. ¿Sabías que ya puedes comprar el Galaxy S7 en su edición de oro de 27 quilates?

Ahora bien, los fabricantes coreanos han decidido recurrir a una promoción interesante como es la de regalar las Gear VR con el producto y eso ha animado a los compradores a hacer una reserva del producto. LG tampoco quiere que su LG G5 se quede estancado y está regalando dos módulos adicionales con cada reserva.

Galaxy S7 en oro de 24 quilates, un capricho para los que les sobre el dinero

Parece que Samsung ha vendido 100.000 terminales desde el día 8 de marzo y en estos datos están unos 60.000 Galaxy S7 y otros 40.000 Galaxy S7 Edge. Sin duda el Galaxy S7 Edge ha llegado a cifras del 40% en las ventas locales, muy superior al 20% del modelo S6 Edge de 2015. Ahora bien, en cuanto a las ventas mundiales todavía no tenemos cifras pero lo cierto es que estas son muy buenas.

Ahora, para ampliar el catálogo, Samsung ha lanzado una nueva versión del Galaxy S7 con recubrimiento de oro de 24 quilates gracias a la casa británica de lujo Goldgenie. Esta empresa ha cogido el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de 64 GB (eso pone su web) para forrar su tapa trasera co oro de 24 quilates, el frontal sin embargo no es el dorado sino el negro.

Las características, obviamente, son las mismas que las del modelo original por si no las sabes aquí tienes todas las características del Galaxy S7. Eso sí, el galvanizado de oro de 24 quilates en la parte trasera espera atraer a los amantes del lujo.

No hay que pensar mucho para saber que estos terminales costarán algo más que la edición original pero tampoco es que el precio sea muy elevado. Eso sí, también vienen en una caja de madera personalizada, es muy chula. El precio es rebajado al 50% si la compras ahora.

  • 1333 euros para el Galaxy S7 de 64 GB.
  • 1460 euros para el Galaxy S7 Edge de 64 GB.

Si te interesa y quieres comprarlo, tampoco es que valga más del doble (xD) a continuación queda el enlace para que puedas comprarlo directamente el Goldgenie aunque también podrás comprarlo directamente en la web de Samsung cuando esté disponible.

Comprar Galaxy S7 en oro de 24 quitales | Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge

    COMENTARIOS