galaxy s7 s7 edge en imagenes

Puede que el Samsung Galaxy S7 Edge no necesite presentación pero si os decimos que os podéis comprar uno por solo 499 euros seguro que vais a escuchar atentamente, cómo hacerlo y dónde.

Hurgando un poco en eBay hemos descubierto un comprador que vende el Samsung Galaxy S7 Edge de color negro (NUEVO) a cualquier país de la Unión Europea por solo 499 euros. Si os queréis comprar el Samsung Galaxy S7 Edge al mejor precio esta es vuestra oportunidad, pincha aquí porque se terminarán rápido.

Galaxy S7 y S7 Edge Especificaciones oficiales

¿Es un buen precio 499 euros por un Galaxy S7 Edge?

Si tenemos en cuenta que el móvil costaba 820 euros en su salida al mercado, en marzo de este mismo año, un precio de 820 euros supone una rebaja de más del 40% y eso es una pasada de rebaja.

La verdad es que el Galaxy S7 Edge sigue siendo un referente para Android, pese a salir más móviles al mercado de momento tiene la mejor cámara de Android (empatada con algunos teléfonos de la máxima categoría y sin ser superada por la cámara del iPhone 7 Plus). A su vez tenemos uno de los mejores procesadores del panorama actual, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria, una pantalla de 5,5 pulgadas con un panel AMOLED espectacular y curvado, diseño de lujo, resistencia al agua IP67

No es broma, un S7 Edge por 499 euros

No hay mucho más que decir, es una oferta impresionante y al momento de escribir estas líneas ya estamos impacientes por publicar el artículo porque estas ofertas se terminan en muy poco tiempo. Hace un rato había otro vendedor que también lo ofertaba a 496 euros pero los S7 Edge se terminaron en cuestión de minutos y ahora es esta oferta la que nos hace ver que ya no quedan más S7 Edge a este precio y los demás lo venden de 600 euros para arriba.

No es ningún timo y además nos protege la nueva garantía de eBay que nos ayuda a gozar de la garantía obligatoria y nos garantiza nuestra compra a través de PayPal. Paga con PayPal y no tendrás problemas de ningún tipo, la oferta no se puede rechazar.

Comprar Galaxy S7 Edge por 499 euros

    COMENTARIOS