Galaxy S6 Edge verde oferta

Comprar el Galaxy S6 Edge al mejor precio creo que ya no es un problema. Si estás buscando un móvil bueno a un precio ridículo creemos que comprar el Galaxy S6 Edge verde o dorado en oferta por solo 515 euros es la mejor opción.

Un Galaxy S6 Edge en verde o dorado por 515 euros es el mejor precio del mercado que hemos encontrado y te puedes hacer con él en la tienda NanoPrecios. Esta tienda puede que no sea muy conocida lo que sí es que esta tienda vende a España y te cobrará un precio de 6,99 euros por el envío del terminal lo que hará un total de 522 euros que para un móvil como el Galaxy S6 Edge no está nada mal, es más, por 522 euros tendrás el que sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado.

S6 Edge más barato

Galaxy S6 Edge al mejor precio

Hace tiempo que soy usuario de un Galaxy S6 y ya sabéis que la diferencia con el Galaxy S6 Edge no es más que la curva del Galaxy S6 Edge, si te apasiona la curva vete sin dudarlo al Galaxy S6 Edge ya que es uno de los móviles más bonitos del mercado y a la vez de los más útiles.

Aunque en su día te presentamos todas las características del Galaxy S6 Edge aprovechamos la ocasión para recordarte un poco por encima qué lleva en su interior y exterior:

  • Una pantalla SuperAMOLED 2K de 5,1 pulgadas.
  • Un procesador Exynos serie 7 que es de los más potentes y eficientes del mercado fabricado en 14 nm de 64 bits con 8 núcleos muy rápidos que le permiten tener una de las mejores autonomías del mercado pero con una batería más reducida que otros.
  • 3 GB de RAM LPDDR4 muy rápida.
  • 32 GB de almacenamiento sin posibilidad ampliar mediante microSD.
  • Cámara trasera de 16 MP que sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado y una cámara delantera de 5 MP para selfies que también funciona realmente bien.
  • Batería de 2600 mAh.

A todo esto no podemos olvidarnos de sumarle el gran diseño que ha puesto Samsung este año sus móviles con un chasis de aluminio muy cuidado y pulido en el que también se pueden apreciar dos lados de cristal casi indestructibles por experiencia. Sin duda es una de las mejores ofertas que hemos visto. Si quieres comprar el Galaxy S6 Edge verde o dorado al mejor precio tan solo tienes que aprovechar la ofertas.

Recuerda que en Nanoprecios tienes 2 años de garantía, 14 días para devolver el producto y te aseguran que es un producto nuevo y no refurbished. También debes saber que por 89 euros más tienes garantía contra la rotura de la pantalla o cualquier rotura accidental que se produzca en tu smartphone. Ahora bien, recuerda que si usas un protector de cristal templado puedes solucionar el problema y evitar que se rompa la pantalla aunque debes comprar uno que se curve a los extremos.

Comprar Galaxy S6 Edge más barato en NanopreciosS6 Edge de 32 GB Verde / S6 Edge de 32 GB Dorado

    COMENTARIOS