hard reset galaxy s6

Vaya ofertón, comprar un Galaxy S6 nuevo en Amazon con envío a un día por solo 349 euros puede parecer imposible pero es cierto. Si quieres aprovechar esta oportunidad vas a tener que ser rápido ya que seguramente se suba el precio de esta oferta en cuestión de poco tiempo.

Un S6 nuevo y precintado por este precio es realmente impresionante y lo cierto es que todo apunta a que va a ser la mejor oferta que veamos en mucho tiempo. Yo mismo he venido el Galaxy S6 de segunda mano por un precio casi similar por lo que esta oferta es para aprovechar, se están vendiendo por ese precio y estoy impaciente por ver cuántos os dais comprado.

Precio Galaxy S6 oferta comprar

COMPRAR GALAXY S6 POR 349 EUROS

Comprar el Galaxy S6 de oferta por solo 349 euros en Amazon

Sí, la mayoría de vosotros sabréis lo bien que funciona Amazon y lo bien que cumple la política de devoluciones y garantías pero por si no os fiais mucho hemos analizado un poco los comentarios y valoraciones del vendedor en cuestión y todos son positivos, la gente habla muy bien de él y vienen desde Gran Bretaña por lo que nos fiaremos al 100%, además el envío es gestionado por Amazon y si pasa algo ellos se hacen cargo sin problema.

A mí desde luego no me llevaría ni un segundo pensarlo e irme directamente a por este excelente terminal. El único problema es que esta oferta impresionante con un precio tan bajo solo corresponde al modelo negro de 32 GB, si lo quieres en otro color ya vas a tener que pagar cerca de 100 euros más por el móvil que es el precio habitual que encontramos en todas las tiendas.

Yo no lo dudaría ni un segundo más ya que nadie nos promete que esta oferta permanezca mucho más tiempo en la red, desde luego si estás buscando un móvil muy potente el Galaxy S6 sigue siendo una opción perfecta gracias a que incorpora una de las mejores cámaras del mercado y además es muy pero que muy potente, si a eso sumamos el soporte de Samsung por un tiempo no tenemos mucho más que pensar, usa el siguiente botón para acceder a la oferta exclusiva.

COMPRAR GALAXY S6 POR 349 EUROS

    COMENTARIOS