¡Geniales noticias nos llegan por parte de Samsung! Galaxy J7 2016 ya es oficial y ya se puede comprar en España. Recordemos que Galaxy J es la familia de Samsung que cuenta con dispositivos de gama media realmente interesantes, y que son una buena opción para los que quieren un terminal Samsung pero sin irse a la gama alta con los nuevos Galaxy S7. Pero según hemos leído en la web oficial de Samsung en España, el Galaxy J7 2016 ya se puede comprar por 299 euros. Te contamos todos los datos.

Galaxy J7 (2016) es oficial, cómpralo ya

Sabíamos que tarde o temprano llegaría este momento, y por fin ha llegado porque como vemos en Samsung España, el Galaxy J7 2016 ya se puede comprar en España. Así que si has ahorrado dinero de Navidad y quieres comprártelo, quizás sea el mejor momento porque te llevarás un móvil estupendo para su precio, un gama media-alta. Lo vemos en la siguiente imagen, a un precio espectacular de 299 euros:

comprar galaxy j7 2016

¿Qué características tiene? Este Samsung Galaxy J7 (2016) cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, ideal para los usuarios que busquen un terminal grande estilo phablet. La resolución es baja, HD 720p, lo cuál es bueno de cara a la batería porque notaremos que nos dura más, además es de 3.300 mAh, por lo que se habla de día y medio de autonomía sin problemas.

En potencia, el nuevo Galaxy J7 integra un Octa Core a 1,6 GHz con 3 GB de RAM, lo cuál no está nada mal. Es bastante potente y puede que no necesites más, puesto que estamos ante un gama media-alta. Además, en almacenamiento tenemos 16 GB que podremos llevar hasta las 128 GB mediante microSD.

Si eres de sacar fotos, te llevarás una alegría con los 13 MP de trasera y focal 1.9. En la frontal, lo mismo pero con 5 MP. Nada mal, seguro que las fotos interesantes están más que aseguradas. Y para almacenarlas, tenemos o bien la nube o hasta los 128 por SD, que no tiene desperdicio alguno. Por último, en cuánto a los colores, podremos comprarlo en blanco, negro, dorado y rose gold. Por ahora para comprarlo solo nos aparece en dorado.

¿Y el precio del nuevo Galaxy J7 2016?

Como ya te filtré más arriba su precio de 299 euros. Por ahora contamos con una única versión de 16 GB de almacenamiento, que como te contamos al principio ya puedes comprar desde la web de Samsung España. Si buscas un terminal bonito, potente, de gama media-alta y a buen precio, te lo recomiendo. Así que si lo quieres, ya lo puedes comprar en la página de Samsung, te la dejamos de nuevo más abajo.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy J7 2016?

Web | Samsung

    COMENTARIOS