comprar entradas fiesta cine

La Fiesta del Cine ya está aquí y tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo. Las entradas a solo 2,90 euros ya se pueden comprar, por lo que si quieres comprar las entradas para la Fiesta del Cine desde tu Android te contaremos cómo hacerlo, que verás que es muy fácil. No te puedes perder este gran evento en el que igual tienes suerte y no hay tanta gente y no te agobias, pero lo mejor es que vayas cogiendo las entradas para no perder asiento, porque siempre se llena y deberás ser rápido.

Compra tus entradas para la Fiesta del Cine en Android

acreditacion fiesta cine

Antes de proceder a la compra, es importante eches un vistazo a las salas de cine adheridas a esta promoción. Estos cines venderán las entradas únicamente a 2,90 euros y podrás disfrutar de la promoción durante el 9, 10 y 11 de mayo. Pero para ello, necesitas una acreditación.

En la anterior web, necesitarás registrarte si eres mayor de 14 años y menor de 60 (los usuarios de fuera de este rango no necesitan acreditarse). La gran noticia, es que puedes comprar las entradas baratas tanto en taquilla como por Internet. Tendrás que elegir también si eres veterano o si nunca te has acreditado, desde ese momento podrás comprar tus entradas. Puedes comprobar si ya tienes acreditación e introduciendo tu email y tu fecha de nacimiento, así sabrás si ya eres veterano o si nunca has participado en la Fiesta del Cine con tu email. Sino, tendrás que registrarte de manera normal desde la anterior web.

Consigue tus entradas antes de que se agoten

Una vez hayas solucionado todo esto, si entras en la anterior web desde tu Android, podrás pasar por el proceso de compra sin problema. Desde hoy ya puedes comprar tus entradas. Solo necesitarás tener el dinero en tu cuenta si pagas desde el móvil, y recuerda que es una acreditación o un máximo de 10 para grupos por email. Está muy bien esta promoción, porque podremos ir al cine a disfrutar de una película genial por poco dinero.

¿Vas a comprar tus entradas para la Fiesta del Cine? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS