elephone-s7-oficial

La marca china Elephone goza de nuestro respeto, es una marca que lleva lanzando terminales de gran calidad a precios ajustados desde hace mucho tiempo pero este año se han arriesgado, han copiado el diseño del Galaxy S7 (prácticamente son idénticos) e incluso hasta el nombre para lanzar el nuevo Elephone S7 y Elephone S7 Mini.

La verdad es que se han lucido y si quieres comprar el nuevo Elephone S7 debes saber que su diseño te encantará, aquí puedes tener acceso a la compra del Elephone S7 (en cualquiera de sus modalidades). Ahora bien, más abajo vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre el asunto e intentar asesoraos para que hagáis la mejor compra posible.

elephone-s7-dos-modelos

¿Qué Elephone S7 comprar?

Hay dos modelos para comprar, el Elephone S7 Mini o el Elephone S7 normal. La diferencia entre ambos modelos es el tamaño de la pantalla mientras que el Elephone S7 Mini es de 5,2 pulgadas con resolución FullHD el Elephone S7 normal es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

Además de eso no solo la pantalla es la diferencia, pues el Elephone S7 Mini tiene un hardware algo menos potente y no por eso cuesta menos, al contrario, ambas versiones valen más o menos lo mismo. El Elephone S7 Mini cuenta con:

  • Procesador MediaTek MTK6737 Quad-Core a 1,5 GHz.
  • 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP.
  • Batería de 2450 mAh.

En el vídeo podéis ver las nuevas funcionalidades del Elephone S7, es una pasada de móvil.

Por otra parte el Elephone S7 normal cuenta con:

  • Procesador MediaTek MTK6797 (Helio X20) Deca-Core (10 núcleos).
  • 2 GB de RAM y 16 GB, 3 GB de RAM y 32 GB o bien 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP con AF y Flash, además de la cámara frontal con 5 MP.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida que carga el móvil en menos de 70 minutos.

Ambas móviles gozan de FullHD, Android 6.0 Marshmallow (actualizable a Nougat, seguramente), Bluetooth 4.0, GPS y Dual nanoSIM (con 2G, 3G y 4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz TDD-LTE 2300/2600MHz). Y sí, tienen sensor de huellas en el botón de Home.

comprar-elephone-s7

Son móviles muy similares pero la diferencia está en el tamaño de la pantalla aunque el móvil de 5,5 pulgadas, al tener una pantalla sin bordes, apenas tiene un tamaño excesivo y se hace perfectamente usable. Se pueden comprar ambos por un precio de salida ridículo con funda y protector de pantalla de regalo, solo 130 euros y envío gratis.

Como siempre recomendamos la compra en GearBest por sus grandes condiciones de garantía y su gran servicio post-venta. A continuación os dejamos los enlaces de compra para cada uno de los teléfonos.

Comprar Elephone S7

Comprar Elephone S7 Mini

    COMENTARIOS