Ya es posible comprar la cámara Elephone ELE Explorer 4K al mejor precio de oferta en GearBest. Desde luego estos días estamos sumergidos en ofertas, por las ofertas de verano de GearBest realmente tentadoras y que no te puedes perder por nada del mundo. Y no te confundas, porque aunque parece fácil picar, no estamos ante un smartphone sino ante una cámara de acción.

Pues como te adelantamos, esta cámara de Elephone ELE Explorer 4K está de oferta en GearBest por 47 euros. Es un precio muy tentador, teniendo en cuenta que su precio original supera los 70 euros, y ahora por poco más de 40 euros nos llevaremos una cámara deportiva que está genial.

Comprar Elephone ELE Explorer 4K oferta

Elephone ELE Explorer 4K de oferta por 47 euros

Si tienes ganas de comprarte una cámara de acción ahora que llega el verano, Elephone ELE Explorer 4K tiene muy buena pinta. ¿Qué nos ofrece? Un buen sensor OV4689 con 16 MP de cámara. Podremos tomar buenas fotos y vídeos desde luego. Control por Wi-Fi. La batería es extraíble y de 1.050 mAh. Tiene una pantalla de 2 pulgadas y TFT. Muy buenas prestaciones desde luego con esta cámara pequeña de acción deportiva, con la que nos lo vamos a pasar bomba. Tomaremos buenas fotos y nos lo pasaremos bien.

Si buscas una cámara del estilo, esta está muy bien. Además las valoraciones de los usuarios que la compraron son muy positivas, todos están encantados y en vídeo, nos convence. ¡Puede ser tuya!

No puedes desaprovechar esta oferta de GearBest. Te la podrás llevar con el 34 % de descuento. Quedan 5 días de largo, así que date prisa que el tiempo vuela y en cuanto te descuides no te quedan unidades. Puedes elegir la cámara en cualquier color que te guste. El precio es de 47 euros en oferta y envío gratis.

Compra el Elephone ELE Explorer 4K

¿Qué te parece la oferta? ¿Te lo piensas o te la compras?

    COMENTARIOS