Comprar el OnePlus 2 sin invitación a finales de mes

¿Quieres hacerte con un OnePlus 2? No nos extraña, puesto que es uno de los mejores terminales en relación calidad-precio en estos momentos, pero lo mejor de todo es que pronto podremos comprar el OnePlus 2 sin invitación durante una hora en una venta abierta. Te contamos todos los datos que tenemos hasta el momento:

OnePlus 2 sin invitación a finales de mes

Si tienes pensado comprar un OnePlus 2 y quieres hacerlo en la página oficial de estos chicos, podrás comprar el OnePlus 2 sin invitación durante una hora a finales de mes. El por qué está claro, y es que el CEO Carl Pei pidió disculpas a los usuarios por los retrasos con las invitaciones para el OnePlus 2, y a modo agradecimiento pondrán una venta abierta sin invitación a finales de mes.

comprar oneplus 2

Lo único no tan bueno o más bien malo, es que tendremos que ser muy rápidos para comprar el OnePlus 2, puesto que parece que la venta abierta se hará a finales de mes pero será de solo 1 hora. La fecha por ahora es desconocida, tan solo sabemos que será a finales del mes de septiembre o principios de octubre, lo veremos seguramente en el foro cuando se acerque el momento.

Lo que no nos gusta mucho es que los chicos de OnePlus nos prometieran que podríamos comprar los OnePlus 2 mucho más fácil que el OnePlus One, y por ahora solo vemos negativas. Y es que tampoco sabemos si estas disculpas harán que los usuarios se lancen a comprar su OnePlus 2 en esa hora libre, pero está claro que lo acabaremos viendo cuando sea posible.

Una hora de compra abierta, muy pronto

Actualizaremos cuando sepamos el momento exacto para Comprar el OnePlus 2 sin invitación durante una hora y a finales de este mes o principios de octubre, por lo que suponemos que pronto los chicos de OnePlus nos darán más información al respecto en los foros.

¿Tienes pensado comprar el OnePlus 2 sin invitación durante una hora a finales de este mes? No dudes en contárnoslo en los comentarios. A nosotros nos encanta, pero está claro que no están haciendo las cosas bien mareando tanto a los usuarios para comprar un móvil. Veremos a ver qué tal se lo pegan los usuarios.

Fuente | OnePlus

    COMENTARIOS