dji-phantom-4

Si quieres un dron DJI Phantom 3 o un DJI Phantom 4 estás de suerte porque hemos encontrado los mejores precios de todo Internet. Estamos hablando de rebajas realmente grandes ya que os podréis comprar los Phantom 3 o Phantom 4 por la mitad de su precio en España, prácticamente.

El Phantom 3 Advanced te lo podrás llevar a casa por solo 522 euros, el Phantom 3 Professional lo conseguirás por solo 652 euros y el Phantom 4 estará disponible para ti por solo 899 euros. Presta atención porque si sigues las instrucciones podrás obtener ese precio. Son los mejores precios de todo Internet. Necesitas usar nuestro enlace exclusivo y el cupón de descuento que os vamos a adjuntar.

cupon-comprar-phantom-3-advanced-de-oferta

Comprar DJI Phantom 3 Advanced por 522 euros

Este es un dron avanzado, muchos ya lo conoceréis pero nada tiene que ver con el Standard de la serie. Puede ser programado con Waypoints, follow me, etc. Es un dron que alcanza unos 6 km y sus calidad es bestial.

Desde luego su precio es el mismo que tiene el standard en España por lo que la oferta es impresionante. Un dron para trabajar que te quitará de cualquier apuro. Se puede comprar por unos 850 euros normalmente, el ahorro es de 320 euros.

Comprar DJI Phantom 3 Advanced

Cupón: GBDJ3A

comprar-phantom-3-pro-muy-barato

Comprar DJI Phantom 3 Professional por 652 euros

Si quieres gastar un poco más el Phantom 3 Pro te ofrece un cargador más rápido y a la vez una cámara que graba en 4K. Una cámara espectacular y una mejora que se nota pero claro, tienes que gastar un poco más aunque este dron se suele encontrar a la venta por 900 euros, nos ahorramos 250 euros.

Comprar DJI Phantom 3 Pro

Cupón: GBDJ3P

comprar-dji-phantom-4-al-mejor-precio

Comprar DJI Phantom 4 por 899 euros

Si lo tuyo es tener lo mejor de lo mejor el Phantom 4 también está de oferta por solo 899 euros. Se compra en España por un precio cercano a los 1200 euros en los mejores casos, el ahorro no deja de sorprendernos.

Vuela unos minutos más (en torno a 28 minutos) y su cámara tiene unas pequeñas mejoras. Es el dron perfecto para trabajar, no te lo puedes perder. Son ofertas impresionantes.

Comprar DJI Phantom 4

Cupón: GBDJ4

Los drones son nuevos, el envío de GearBest debe ser Priority Lane que nos asegura que llegará en unos 10 días y no pagaremos aduanas. En cuanto a GearBest es una web fiable, nosotros hemos comprado ya varios DJI en ella y ni un solo problema.

Aunque vengan de China son idénticos a los que os compráis aquí, no hay ningún problema ni ninguna incompatibilidad. Solo tienes que usar el cupón, entrar a través de nuestro enlace y registraros en la web. Listo, hecho esto consiguiréis un DJI a precio de risa pero tener cuidado porque se terminan…

    COMENTARIOS