Comprar Cubot Dinosaur

Cubot es una de esas marcas chinas que terminará marcando la diferencia en cuestión de poco tiempo. Hasta la fecha he probado alguna tablet de Cubot (actualmente estoy probando la iWork 10 y me estoy llevando una grata sorpresa) y algún móvil, la verdad es que Cubot hace terminales muy competitivos a precios muy bajos.

Esta vez me gustaría hablar del Cubot Dinosaur, un móvil que todavía no ha salido pero que se estrenará en el mercado el próximo 26 de abril por un precio que no llega ni a los 110 euros. Sí, además de eso recibirás 35 dólares en regalos con la pre-compra del terminal por lo que quizás valga la pena comprarlo.

Cubot Dinosaur

¿Por qué deberías comprar el Cubot Dinosaur?

Sí, de momento el Cubot Dinosaur no ha salido al mercado y estará disponible en blanco, negro y dorado pero sin embargo esta no es la razón por la que compraría algo así sino por su elevada relación calidad / precio.

  • El Dinosaur lleva una pantalla de 5,5 pulgadas HD suficiente aunque seguramente una FullHD hubiese triunfado pero dado su precio ya es ajustar demasiado.
  • Lleva Android 6.0 Marshmallow de serie lo que te permitirá disfrutar de la última versión de Android.
  • En su interior hay un procesador MediaTek MT6735A Quad-Core a 1,3 GHz que ha demostrado funcionar realmente bien, si a esto le sumamos los 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ya tenemos un teléfono competente en especificaciones.
  • Se podrá añadir espacio adicional a través de una microSD de 32 GB.
  • En su parte trasera hay una cámara de 13 MP con flash LED y una cámara de 5 MP para selfies. Seguramente no sean demasiado buenas pero nos sacarán de un apuro en la mayoría de los casos y de noche será como si no las tuviésemos (como en todos o casi todos los terminales que no son de gama alta y aún así…).
  • Le sumaremos a lo bueno la conexión WiFi, Bluetooth 4.0, el microUSB y el GPS.
  • También hay que decir que la batería va a ser de campeonato, unos 4150 mAh para el teléfono.

Si todavía no estás convencido lo único que te falta es pulsar en el botón y pre-comprarlo. Si lo compras en GearBest debes saber que a los 45 días de recibirlo aún puedes devolverlo en caso de que no te haya gustado por lo que no pierdes nada con la compra.

COMPRAR CUBOT DINOSAUR

    COMENTARIOS