Cube iWork 10 flagship

Si quieres comprar una tableta barata, vas a poder conseguirlo con esta Cube iWork 10 de oferta por 130 euros. Los chicos de Igogo estos días nos están sorprendiendo con grandes ofertas. Sin ir más lejos, ayer te hablábamos de una oferta del UMI Diamond por solo 86 euros, un precio increíble dadas sus prestaciones. Pero hoy tenemos algo todavía mejor… una tablet que no tiene desperdicio.

Como puedes ver en la siguiente imagen estamos ante una venta flash. Estas ventas desde luego que no tienen desperdicio. Hablamos de 132 euros para esta Cube iWork 10 de 10,1 pulgadas con una promoción termina en 5 días. No desaproveches la oferta antes de que se termine.

Comprar Cube iWork 10 de oferta por 130 euros

Cube iWork 10 de oferta por 130 euros

Seguramente te estés preguntando que tiene esta tablet para que te la recomendemos. Lo cierto es que por el precio es de lo mejor que encontrarás en el mercado. Tiene 10,1 pulgadas. Es algo así como una tablet PC UltraBook con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop.

En potencia nos sorprende con un Intel Atom Z8300-X5 Quad Core 1.44GHz con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Son buenas prestaciones para una tableta que cuesta menos de 300 euros. Es bastante potente, porque tenemos un corazón Intel con 4 GB de RAM y suficiente espacio para archivos y apps. Podrás tener lo que necesites.

Pero esto no termina aquí, porque contamos con cámara dual. Podrás tomar buenas fotos y sobre todo, disfrutar de una buena experiencia de navegación y ejecutar juegos como es debido. No te fallará en los momentos más importantes. Por el precio insistimos en que es muy buena opción.

Durante 5 días los chicos de Igogo la dejan por 130 euros. El precio más bajo que hemos visto. Desde luego que no tiene desperdicio sobre todo si buscas algo de estas características.

Cómprala ahora por solo 130 euros

Si quieres añadir esta tableta de Cube iWork 10 al carrito, lo encontramos exactamente por 132,74 euros. Un precio excelente que no se puede desaprovechar porque es de las tablets más interesantes que podemos encontrar ahora mismo en el mercado por este precio.

Cómpralo ahora desde el siguiente link:

Cube iWork 10 de oferta por 130 euros

    COMENTARIOS