iPhone 6S chino más barato

Hay tantos fabricantes chinos que alguno ni siquiera ponen marca a sus teléfonos, en este caso hablamos de todos esos que se dedican a imitar teléfonos de otras marcas. Ahora bien, también hay algunos como vPhone o GooPhone que hacen réplicas buenas (sin copiar el logo de otras compañías) y con una calidad aceptable a precios económicos.

Ahora bien, a pesar de que GooPhone es la que mejores clones del iPhone hace siempre encontramos marcas que fabrican iPhones falsos a precios de risa como el del siguiente vídeo que ha fabricado un clon del iPhone 6S por solo 37 dólares (33 euros al cambio).

Estas empresas chinas incluso, por un pedido cuantioso, te ponen el logo de la compañía que tu quieras en el terminal. El smartphone del vídeo no es que sea un lujo pero su precio es de risa.

Especificaciones del clon más barato del iPhone 6S

Lo cierto es que el precio está justificado, a pesar de ser muy barato las características no es que sean una maravilla, encontraremos en el clon del iPhone 6S los siguientes componentes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles.
  • Procesador de 4 núcleos Spreadtrum SC7731 ARM Cortex-A7
  • 512 MB de memoria RAM que se nos antojan muy cortos para un funcionamiento fluido de cualquier versión de Android actual
  • 4 GB de almacenamiento interno muy justo para todo tipo de aplicaciones aunque suponemos que tendrá soporte para microSD
  • Capacidad para conectarse a redes 3G y dual-SIM

El teléfono, además de eso, cuenta con un tema que imita el estilo de iOS por completo aunque bueno, nada más usarlo, ya nos damos cuenta de que no es perfecto y veremos que estamos en Android nada más desplegar hacia abajo la barra de notificaciones.

Puede que este no sea el clon del iPhone 6S que estás buscando pero su precio es ridículo, puedes comprarte uno incluso para hacer pruebas o todo tipo de experimentos con él que no es demasiado. Si por el contrario estás buscando un clon del iPhone 6S de calidad puedes encontrar aquí uno de ellos. Si por el contrario no buscas un clon y sí un móvil que se asemeje hay algunos móviles normales que se asemejan bastante al iPhone como el último HTC One A9.

¿Dónde comprar el iPhone 6S más barato?

Este iPhone 6S barato es muy difícil de encontrar pero si buscamos bien podemos encontrarlo, a continuación os dejamos el enlace para comprarlo.

    COMENTARIOS