chuwi-hibox-minipc

Mucha gente conoce la marca Chuwi por la calidad de sus productos y lo cierto y es que al calidad de los productos de la marca Chuwi no es nada mala, para nada. Chuwi hace productos de buena calidad y lo viene demostrando desde hace un tiempo en sus potentes tablets, la verdad es que en este sector pocos pueden competir con esta firma china.

Ahora bien, Chuwi es una marca que está constantemente innovando y pese a que no se mete en el mundo de los smartphones sí se ha animado a lanzarse al mundo de los portátiles con la Chuwi LapBook y ahora se mete también en el mundo de los TV Box de categoría con el nuevo Chuwi HiBox Mini PC. Si te gusta lo puedes comprar aquí por 145 euros en preventa, luego costará bastante más.

chuwi-hibox-mejor-precio

Chuwi HiBox: ¿Por qué es uno de los mejores TV Box del mercado?

El Chuwi HiBox no es uno de los mejores TV Box del mercado solo por ser de la marca Chuwi, para nada. La idea es que este Chuwi HiBox lleva un hardware realmente potente y tiene la posibilidad de usar Android 5.1 o Windows 10 gracias a su dual-boot.

Este TV Box está diseñado para ir un poco más allá y tener una solución de productividad a la vez que un centro de entretenimiento. Conectado a un monitor, con su potente hardware, es capaz de correr sin problemas cualquier programa de ofimática e incluso algunos juegos para windows.

comprar-chuwi-hibox

Es decir, con un solo dispositivo tienes como un PC en miniatura y un potente TV Box con Android, puedes usar lo que más te guste y por un precio que no es muy elevado. Su hardware es el mismo que el de la mayoría de tablets de gama alta.

  • Intel Atom X5 Z8350, un Quad-Core que corre a más de 2 GHz y que tiene mucha potencia.
  • Gráfica Intel HD con gran rendimiento.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, a repartir entre ambos sistemas operativos.
  • A todo esto hay que sumar la conexión WiFi de doble banda y el clásico Bluetooth.

Lo cierto es que destaca en este dispositivo su hardware de gama alta frente a los otros TV Box del mercado. Este TV Box puede funcionar como tu PC de hogar y tu centro multimedia a la vez. Es una compra 100% recomendable.

Comprar Chuwi HiBook Mini PC

    COMENTARIOS