Comprar Chromecast con 20 dólares gratis

Si quieres comprar un Chromecast ahora que llegan las Navidades, quizás sea el momento perfecto para hacerlo, porque hasta el 2 de enero de 2016 podrás comprarlo y llevarte un crédito de 20 dólares para tu cuenta de Google Play, que luego podrás canjear por lo que te apetezca. Te contamos todo lo que tienes que hacer para disfrutar de esta oferta y comprar Chromecast con 20 dólares gratis:

20 dólares gratis por la compra de un Chromecast

comprar chromecast credito 20 dolares

Según hemos podido descubrir a través de los chicos de Android Police, Google nos da 20 dólares si compramos un Chromecast. Pero este dinero no nos lo descuenta de manera física sobre el producto en sí, sino que luego nos entregará un crédito de 20 dólares para gastar en lo que queramos de la tienda.

Esta promoción para conseguir los 20 dólares tiene restricciones, y si echamos un vistazo a las condiciones nos encontramos con las siguientes (hay más, pero estas son las principales):

  • Debes comprar y configurar el Chromecast entre el 13 de diciembre y 2 de enero de 2016.
  • Oferta finaliza el 2 de enero.
  • El crédito de los 20 dólares se añadirá a una cuenta de Google Play.
  • Límite de uno por cada cuenta de Google.

Es importante que sepas que esta promoción es válida en EEUU y Canadá desde hoy. La parte buena es que es posible que se expanda a más países, por lo que debemos estar muy pendientes sobre todo ahora que llegan las Navidades. Si compras un Chromecast, tendrás 20 dólares de crédito. Podemos consultar la promoción aquí (canjear).

¿Volveremos a tener otra promoción con Chromecast?

Es una buena idea para que muchos usuarios indecisos lo añadan al carrito. Mientras los chicos de estos países lo disfrutan, nosotros tendremos que esperar un poco más a ver si aparece esta promoción por aquí. Al fin y al cabo, al comprar un nuevo Nexus nos regalaban un Chromecast, por lo que Google nos ha tenido en cuenta al menos para esa oferta. Puede que la nueva se acerque.

chromecast 20 dolares descuento

¿Qué te parece esta oferta sobre comprar Chromecast con 20 dólares gratis ¿Serán 20 euros de los nuestros? Aprovecha los comentarios para contarnos qué esperas de todo esto.

    COMENTARIOS