Comprar Bluboo Uwatch por 20 euros

Ya puedes comprar Bluboo Uwatch por 20 euros, un precio increíble que podremos conseguir con la ayuda de un código. Estamos sin lugar a dudas ante un smartwatch muy interesante, con unas características geniales y que es compatible con Android y iPhone. La pega como imaginarás, es que no cuenta con Android Wear, pero sus prestaciones son de cine. Descubre este Bluboo y cómo comprarlo al mejor precio.

Bluboo Uwatch – Características

Estamos ante un reloj inteligente con una pantalla rectangular táctil TFT de 1,44 pulgadas. El diseño de este Bluboo uWatch es una de sus mejores bazas, puesto que es elegante y de calidad. Tiene un botón físico en la parte derecha, con el fin de manejar el reloj con más comodidad.

Comprar Bluboo Uwatch por 20 euros

Podrás recibir notificaciones, llamadas, reproducir música y muchos sensores con los que controlar tu salud. Es resistente al agua IP65, y en conectividad tenemos Bluetooth 4.0. Carga por USB y promete una duración de 72 horas, ya dura más que la mayoría.

Lo único malo para muchos, es que no tiene Android Wear. La verdad es que por 20 euros tener Android Wear sería un sueño, pero sin duda para su precio no podemos pedirle mucho más.Lo que sí nos gusta, es que es compatible tanto con Android como con iPhone (iPhone 4s o superior).

Comprar Bluboo Uwatch por 20 euros

El Uwatch lo tenemos disponible en 3 colores: negro, plata y oro. Podremos combinarlo con otras correas, para darle el toque que queramos en cada momento. Su diseño es uno de sus puntos fuertes, porque por solo 20 euros tenemos un reloj inteligente y de calidad. Lo podemos ver con calma en el siguiente vídeo:

Podemos agarrar este Uwatch en GearBest por solo 29,99 dólares, que nos quedará en 24,99 dólares con el código de cupón “BUWATCH”, lo que hace un total de unos 22 euros. Para ello, deberás comprar el reloj entre el 7 y 15 de diciembre.

¡Aprovecha la oferta porque solo quedan unos días! Una oferta que no podrás rechazar para comprar este reloj al mejor precio.

¿Qué te parece el Bluboo Uwatch? ¿Te animas a añadirlo al carrito?

Comprar | Bluboo Uwatch

    COMENTARIOS