Xiaomi Mi WiFi Router 3

¡Compra el Xiaomi Mi WiFi Router 3 por 25 euros! Qué buena noticia nos llega por parte de las ofertas flash de GearBest, porque podemos llevarnos el router original de Xiaomi, el Mi WiFi Router 3, en color blanco, por solo 26,51 euros. Esto supone un descuento del 61%, ya que su precio original es de 70 euros. Además, el envío es gratis.

Los chicos de GearBest siempre lanzan ofertas realmente tentadoras, de esas que dan ganas de pasar por caja y a esta no le podemos decir que no. Además, con solo ver la puntuación, sabemos que es tremendo. Es de los mejores del mercado y el precio es imbatible ahora mismo. Aún ayer te contamos, que puedes comprar el palo selfie de Xiaomi, la báscula y el altavoz, todo super barato con las ofertas flash de GearBest.

mi wifi router xiaomi barato

Xiaomi Mi WiFi Router 3 más barato que nunca

Los chicos de GearBest y Xiaomi nos acaban de sorprender más que nunca con esta oferta. Por solo 26,51 euros nos llevaremos un router que cuesta 71,40 euros. Sus principales características son 1167 Mbps, 802.11ac, Dual Band, 4 antenas… por lo que estamos ante un router muy completo, que nos permitirá tener velocidad y buena conexión en una casa grande de varias plantas.

Y como ves, la raya naranja está llegando a su fin (solo quedan 66 unidades en este instante y esto puede cambiar de un momento a otro). Así que date prisa antes de que te quedes sin él, porque es probablemente la mejor oportunidad para comprar el Xiaomi Mi Wi-Fi Router 3 a este precio.

¿Qué te parece la oferta? ¿La vas a aprovechar? Puedes disfrutarla desde el siguiente botón:

Xiaomi Mi WiFi Router 3 en GearBest

Si te han quedado dudas o quieres preguntarnos algo más sobre el router, no dudes en hacerlo en los comentarios. Intentamos siempre contarte las mejores ofertas del momento.

    COMENTARIOS