Si quieres comprar un móvil bueno y barato, este UMI Diamond es una gran opción por 86 euros. Los chicos de UMI llevan ya un tiempo en esto de la telefonía móvil y lo cierto es que no lo están haciendo nada mal en el mercado. Nos están sorprendiendo con increíbles terminales buenos y baratos, para los usuarios que no quieren desembolsarse demasiados euros. Hoy tenemos una oferta en Igogo a la que no vas a poder decir que no, sobre todo ahora que estamos en época de cumpleaños y Navidad.

El prelanzamiento / precompra del UMI Diamond ya está disponible en Igogo. Solo hay 300 unidades de UMI Diamond disponibles, así que date prisa antes de que vuelen. El precio es increíble, hablamos de 86 euros para un terminal con un diseño y unas prestaciones muy interesantes. No te puedes perder el vídeo para conocerlo todo de este terminal:

Compra el UMI Diamond por solo 86 euros

En estos momentos quedan cerca de 60 unidades disponibles del UMI Diamond en negro, por lo que tendrás que darte prisa si quieres comprarlo. A este precio tan bajo, rápidamente se agotan. Si quieres conocer más de este smartphone, a continuación te hablamos de sus prestaciones.

Este UMI Diamond apuesta por una pantalla de 5 pulgadas 2.5D con un procesador MTK6753 de 8 núcleos a 1,5 GHz y 3 GB de RAM, con 16 GB de almacenamiento. Cámaras duales y sensor de gravedad. No tiene desperdicio. Porque todavía hay más… Android 6.0 Marshmallow. Por 86 euros que tenga Android 6.0 es espectacular.

Prestaciones de gama media a precio de gama baja

¡El precio es increíble y puede ser tuyo ahora! Lo vemos en la siguiente imagen en IGoGo:

Compra el UMI Diamond por solo 86 euros

Está disponible en negro, dorado y blanco. Si vas probando por color y por unidades, verás que el negro por ahora es el que mejor se está vendiendo. El diseño es espectacular y cualquier color que elijas es bien bonito.

Te dejamos el link de compra. Ya ves que la promo acaba en 5 días y el precio es increíble, 86 euros para este gama media a precio de gama baja. Espectacular:

Compra el UMI Diamond por solo 86 euros

    COMENTARIOS