Ofertas Oukitel Aliexpress

Hay veces que los fabricantes llegan a acuerdos con pequeños comercios para ofrecer descuentos en sus productos pero normalmente estos dispositivos no se ofrecen con un precio demasiado bajo. No es así el caso de OUKITEL que cooperando con AliExpress ofrece descuentos impresionantes a los compradores.

Desde el 9 de mayo hasta el próximo 16 de este mismo mes, OUKITEL ofrece en oferta sus 9 móviles al mejor precio. En la oferta están móviles como el OUKITEL K10000, el OUKITEL K6000 Pro, el OUKITEL K4000 Pro, K4000, U7 Pro, C3 y C2.

Ofertas Oukitel en Aliexpress

Móviles OUKITEL de oferta en AliExpress

Ofertas de OUKITEL en AliExpress con precios muy bajos

De todos los móviles de la lista el K6000 Pro es un móvil que finaliza la pre-venta ahora y se empezará a enviar. Por otra parte el C3 espera ser enviado el próximo 20 de mayo pero los demás móviles están en stock y se envían a cualquier parte del mundo.

Durante esta semana los móviles de OUKITEL ofrecerán un 20% de descuento, los precios de todos los móviles son los siguientes:

  • OUKITEL K6000 – 100 euros
  • OUKITEL K6000 Pro -142 euros
  • OUKITEL U10 – 103 euros
  • OUKITEL U7 Pro – 51 euros
  • OUKITEL K4000 – 82 euros
  • OUKITEL K10000 – 142 euros
  • OUKITEL C2 – 41 euros
  • OUKITEL C3 – 42 euros (con Android 6.0 Marshmallow de serie.

La verdad es que los precios son de derribos y el Oukitel U7 Pro ha demostrado ser un móvil impresionante, si ahora sumamos que se puede conseguir por solo 51 euros yo me tiraría de cabeza a por él si quieres un móvil económico y que sea resistente.

Oukitel U7 Pro

Si lo que quieres es aprovechar las ofertas de OUKITEL debes saber que solo tienes que entrar en el enlace exclusivo del botón rojo y accederás a la web en donde podrás elegir cualquiera de ellos. Recuerda que algunos modelos ofrecen diferentes colores a escoger y además por un precio extra que varía de 2 a 7 euros podrás tener 1 año de garantía de sustitución, esto quiere decir que si le pasa algo te darán un móvil completamente nuevo (es un servicio de AliExpress que funciona realmente bien).

Móviles OUKITEL de oferta en AliExpress

Una de las grandes ventajas de OUKITEL es que ha demostrado fabricar móviles muy resistentes a precios muy bajos, aquí puedes observar como después de cortar la pantalla de uno de sus móviles con una radial, el móvil sigue funcionando.

    COMENTARIOS