Samsung nos ha dejado un vídeo programado en YouTube que arrancará con el “Galaxy Unpacked 2015” que se producirá el próximo domingo, 1 de marzo, en Barcelona. Con esta estrategia de marketing, todos los usuarios, tanto los fieles a la marca como los más curiosos, podrán disfrutar de la presentación de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S6.

En enlace al vídeo de YouTube ya lo tenemos disponible desde ahora, pero hasta que arranque el evento no podremos ver absolutamente nada más que una cuenta atrás. Recordemos que el evento de Samsung, tan popular todos los años, tendrá lugar este domingo a las 18:30 horas (hora española), por lo que ya podéis añadir el vídeo a marcadores para tenerlo a solo un clic o verlo directamente desde aquí:

Por supuesto que si hacéis clic, veréis la cuenta atrás que se pondrá a cero en el momento de la presentación. Mientras esperamos, siempre podemos echarle un vistazo de nuevo al trailer oficial del Galaxy Unpacked 2015, para acercarnos un poco más a lo que nos depara el domingo.

¿Tienes pensado seguir la presentación del Samsung Galaxy S6?

    COMENTARIOS