Novedades en Spotify

A nadie le interesa Spotify, bueno, sí le interesa a los usuarios y los creadores pero lo cierto es que la mayoría de empresas están en contra de su modelo de negocio. Ante tanta ofensiva Spotify ha decidido hacer algunos ajustes y añadir nuevas características al servicio. ¿Ya sabes cómo usar Spotify Run y Spotify Now en Android?

Antes de ir al kit de la cuestión debería aclararte esta párrafo inicial, pues la mayoría de gente desconoce la gran ofensa que empresas como Apple tienen a Spotify, pues diría que decenas de empresas quieren que esta aplicación cese su modelo de negocio. Apple, una de las empresas más interesadas, pierde millones de dólares en iTunes con la filosofía de Spotify y no quiere que esto siga así por mucho tiempo, por eso muchas empresas han empezado, hace años, una cruzada contra Spotify, criticando su modelo de negocio, la ganancia de los artistas, etc.

Spotify es una plataforma que solo interesa a los usuarios y a sus dueños

Spotify Running en Android

Descubre las novedades en Spotify

Ahora Spotify incluirá, entre otras mejoras, un servicio de vídeo e incluso podcast. No solo videoclips llegarán a la plataforma sino vídeos como una simple conferencia de TED, y otro tipo de contenido. Empresas como la BBC y la NBC, ESPN, etc. han firmado ya contrato de partner con Spotify para promover sus contenidos. Cosas que son realmente interesantes mientras esperas, ya no solo de música vivirá Spotify.

El podcast también se resiste a morir, pues es una forma de escuchar radio bajo demanda, al igual que vemos nuestras series cuando nos las hemos perdido tampoco está de más escuchar algunos programas de radio si no has podido escucharlos. Spotify también te servirá para gestionar los podcast como si fuesen canciones.

A esto podemos usar Spotify Run (disponible también en la aplicación de Nike + y RunKeeper) y Spotify Now, novedades que te permitirán escuchar música según la velocidad a la que corras y según el momento del día o de la semana en que vayas y hayas decidido escuchar la música de Spotify.

¿Cuándo podrás usar Spotify Run y Spotify Now en Android?

Por el momento no se ha hablado de estas novedades ni de su disponibilidad para Android. Sabemos que llegarán en un futuro cercano por lo que ha dicho la compañía pero no hay fechas concretas. Spotify Running y Spotify Now sí se pueden usar ya en iPhone desde Estados Unidos, Reino Unidos, Alemania y Suecia por lo que su fase de expansión ha comenzado y no tardará en llegar a España y a otros países de América Latina.

Tan solo tendrás que asegurarte de tener la última versión de Spotify instalada en tu smartphone y estas características llegarán. Si Spotify no te gusta aquí puedes encontrar las 5 mejores alternativas para escuchar música en Android.

Descargar | Spotify en Google Play

    COMENTARIOS